Yaraher escribió:
Otaku RzO escribió:
Wou que envidia, yo también quiero!. Pero ya tengo destinados mis gastos hasta Febrero T_T .
@Dano: ¿Qué juego compraste para que no la usarás @_@ ?
*recuerda que debe terminar el 35% restante de Metroid Prime >_< .
Y terminarlo para poder devolvérmelo

Tanto Guitar Hero como Rockband son juegos de los que he leído tanto, pero todavía no me he animado a comprarlos. El Guitar Hero lo he visto acá en Perú (la versión Aerosmith asciende a $130 aprox); el Rockband no lo he encontrado por Internet, ni en Centros Comerciales.
Mi principal problema es, sin embargo, que los amigos que tengo NO juegan con el Wii o ven muy tonto jugar en general. Sigh. Necesito nuevos amigos. O que los que tienen un Wii en CLAB se animen a jugar en línea alguno de los juegos (SSBB, Mario Kart Wii, etc.)
En internet esta en
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7668562&style=games imagino que el costo de envió se elevara considerablemente, y si no llega a esquivar aduanas, seria mejor abstenerse
En lo personal paso de estos juegos hasta que salga uno de alguna banda especifica que sea de mi agrado, al parecer el guitar hero metallica se cancelo, así que a seguir esperando
Acerca de Jugar Wii online creo que varios Clabbers tenemos Wii con una conexión a internet aceptable, la cosa seria organizarse, y de paso los demás Clabers se darán cuenta de que juegas con dos wii motes a la vez