resulta que hace unos dias creé una pagina de tutoriales sobre informatica http://www.infotutos.es , bueo para empezar decir que desde empece a hacer webs me ha gustado acerlo todo yo, sin usar por ejemplo wordpress ni cosas de estas.
Bueno, tengo basicamente 2 problemas: la forma de estructurar la web y la forma de almacenar los tutoriales. Sobre el tema de estructurar la web soy consciente de que no lo hago como toca, bueno no lo hago como se tendria que hacer actualmente, si alguien se fija un poco vera que esta hecha a base de tablas sin mas complicaciones, hombre tengo 14 años y es de la forma que se hacerlo, me estuve mirando por ejemplo lo de las includes para al menos no ser tan precario de ir copiando el codigo de la pagina base al ir creando nuevas paginas, es que eso ya es prehistorico, por ejemplo habia puesto un enlace mal y tuve que corregir unas 12 veces el problema

Sobre el otro tema, la forma de almacenar los tutoriales, que tambien va un poco unida con lo primero, emm... que nadie me diga que me lea tutoriales basicos sobre phpmyadmin porque ya lo e echo un monton de veces

Y una ultima duda, weno no me importa mucho, pero si no es muy complicado agradeceria que me lo dijeseis, me gustaria como poner una aplicacion en cada tutorial para que los visitantes pudiesen dejar su valoracion, lo tipico de las estrellitas y que saca la media.
Ya termine

Saludos.