Realizando un formulario me pidieron algo que no habia intentado, que es formatear en negritas parte de lo que envio, es decir algo como esto:
Nombre: Juan
Apellido:Perez
Correo:[email protected]
Mensaje:
Hola queria informacion sobre la señorita pelirroja que trabaja ahi. Cualquier cosa avisenme por favor.
Gracias.
Pero a mi no me sale ponerle las negritas a "Nombre", "Apellido" y demas, revise la documentacion de php.net y modifique mis cabeceras para que pudiera leer HTML pero nada...
Cuando hago el envio siempre aparecen los tags de HTML osea <b></b>...
¿Que hago mal?, este es mi codigo:
Código :
<?php $nombre=trim($_POST['nombre']); $apellido=trim($_POST['apellido']); $direccion=trim($_POST['direccion']); $distrito=trim($_POST['distrito']); $correo=trim($_POST['correo']); $profesion=trim($_POST['profesion']); $telefono=trim($_POST['telefono']); $fax=trim($_POST['fax']); $mensaje=trim($_POST['mensaje']); setlocale(LC_TIME, 'es_ES'); //Seteo de hora y fecha local $fecha=strftime('%A, %d de %B de %Y'); $a_quien='[email protected]'; $asunto='Contáctenos, siempre a su servicio '.$fecha; // Se asume que para enviar mail HTML la cabecera MIME debe estar seteada $contenido_comentario = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n"; $contenido_comentario .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n"; //Remitente $remitente= 'From: ' .$correo. "\n"; $contenido_comentario= 'Nombre: ' .$nombre."\n" .'Apellidos: ' .$apellido."\n" .'Direccion: ' .$direccion."\n" .'Distrito: ' .$distrito."\n" .'E-mail: ' .$correo."\n" .'Profesion: ' .$profesion."\n" .'Telefono: ' .$telefono."\n" .'Fax: ' .$fax."\n" ."Comentarios: \n \n" .$mensaje. "\n"; @ $ok=mail($a_quien,$asunto,$contenido_comentario,$remitente); if($ok){ require_once("enviado.htm"); }else{ echo '<h1>No se pudo enviar el mensaje, intente de nuevo</h1>'; } ?>
Cuando pongo <b> para que salgan negritas Nombre, Apellido y demas, estos no toman ese formato sino que se muestran asi:
Código :
<b>Nombre:</b> Juan<br /> <b>Apellidos:</b>Perez<br /> <b>E-mail: </b>'[email protected]<br /> <b>Comentarios:</b> <br /> Me gusta la informacion, gracias.
Quisiera saber como enviar y que se procecen esas etiquetas <b> y no que me las muestre.
Alguine tiene alguna idea, llevo algo de tiempo buscando y no he encontrado, probe lo de las cabeceras con el tipo MIME y nada, probe dandole antes del <b> un <html> pero nada, se escribe <html> en el envio...
Gracias por su tiempo---