DiegoAzul escribió:
La pregunta es..: ¿como se lo vas a regalar?, le dispararas?, le pondras una almohada en la cara ?,
Si esa persona no se puede mover, le daria a tomar algo que lo mate durmiendo, la idea es que no sufra mas.
Si esa persona es capas de hacerlo por sus medios no me lo pediría a mi, directamente se mataria el mismo.
DiegoAzul escribió:
despues de que lo hagas podras vivir en paz?
En realidad nunca se te borraria de la cabeza algo asi, pero de preferir saber que alguien querido sifrio antes de morir, a que le salve del sufrimiento, prefiero salvarlo.. por lo menos no llevas en la conciencia que sufrio.
Yo de chico vi como mi abuelo se moria en un hospital, no comia, no se podía mover, el cancer lo mato de una manera horrible, siempre que lo veia estaba cada ves mas flaco e irreconosible, mi papa le suplico a todos los santos que ya se muera porque total ya se iva a morir, pero que dejara de sufrir (ovbio que no funciono).. mi abuelo era una excelente persona.. pero eso no alcanza.. Yo daria lo que fuera porque en ese momento le hubiesen dado algo para liberarlo del sufrimiento.. la verdad que no se si mi abuelo queria o no ya que yo era muy chico.. pero se que yo hubiese echo algo..
DiegoAzul escribió:
mejor ponte en lugar de esas personas que sufren , imagina que tienes una enfermedad que te daña fisicamente , que harias?, le dirias a tu papa, tu hermano , mama , a tu novia, que te mate?,¿por qué le das esa decision a alguien que quieres, sin importarte si esa persona en su vida pueda llevar eso que hizó?
Sip si no lo puedo hacer por mis medios, ovbio que la pediria, y ya mi esposa, y dos de mis amigos me dijeron que si lo harian. porque me quieren. prefieren que muera a que sea torturado por una enfermedad hasta la muerte
, para mi eso es amor.. hacer cualquier cosa para la persona a la que amas.. (dentro de lo logico no?, no te vas a tirar de un puente jaja)
M@U escribió:
cuando la eutanasia sea dada por completa y consciente voluntad del paciente y/o sus familiares, no deja de ser algo éticamente incorrecto, pero... ¡Hey! no por eso se deba pasar de largo el deseo del cliente por dejar que todo siga su curso hacia la fase terminal de la enfermedad.
M@U vos estas estudiando para medico verdad??.. si saves que un paciente se va a morir si o si, y que desea morir porque no soporta el dolor, que ya no tiene cura.. que preferis, dejar que la enfermedad lo torture hasta la muerte?
o usar el lado humano que tienen los medicos y liberarlo de esa situación??.. (ya que un paciente, para mi no es un cliente, me asusta ese termino jaja)
M@U escribió:
si con los tratamientos correctos pueda curarme, aunque sea una mínima posibilidad
en contra, siempre hay que luchar
100% de acuerdo, cuando hay posibilidades siempre hay que luchar...