A mi no me gusto el final de evangelion,ya que de por si me parace que no le pusieron otro final por que era "muy dificil el final feliz"Por eso,escribi my propia continuacion de la serie.
Antes de decir que es basura,leanla...que pense mucho en que argumento darle.No esta terminado,pero ahi les dejo la primera parte de:
Evangelion
La saga de Longimus:
Capítulo 27:El despertar
El chico sintio el frio viento del mar en su rostro.A lo lejos se veía la cara de su amiga partida a la mitad.
Su amada lo miraba,anonada ante el dolor salvaje que habia sufrido.
-¿Te gustaría arreglar todo?-Dijo una voz tranquila y familiar.
-¿quien eres?-Grito Shingi.
No hubo respuesta.
Vio su entorno.
Había edificios derrumbados,postes quebrados.Pero nadie serca.
Volvi a ver a Asuka.Toda su cara vendada.Todo su cuerpo cansado.Su rostro lleno de lágrimas... que no eran sullas....eran de chico que se encontraba encima sullo ante el olocausto del mundo....que el mismo habia provocado.
-¿Estarías dispuesto a sufrir todo de nuevo por la oportunidad de arreglar tus errores?-Dijo la voz.Le recordaba a un amigo que el habia tenido...y que el mismo decapito.
-Si-Grito Shinji-quiero arreglarlo todo.
Volvio su mirada al mar rojo.La cara partida de Rei se podía observar en el fondo.
Observo a Asuka.Tan fria,tan dolorida...Tan bella.
Puso sus manos en la arena, alrededor del rostro de Asuka, y lloro.
La muchacha pudo verlo, con su unico ojo sano.Pudo persibir el mismo viento que le insitaba a llorar.
-Cierra tus ojos-Dijo la voz.
Si bien la cordura le pediría que no lo hiciese, lo que Shiji vio y sintio en el fin de la humanidad,le hizo perder la poca razon que le quedaba.
El joven se agacho, y dijo-Prometo... Aunque deba morir para lograrlo,que arreglare todo.Espero poder verte de nuevo,si es que vuelvo.-
Se levanto,y miro al sangriento cielo,gritando-Llevame a donde puedo arreglar la cosas-
Un gran viento la levanto...y vio a Asuka por ultima vez.
Asuka-Se despetó gritando...pero cuando se dio cuenta de que no estaba en el mismo lugar de hace unos instantes,ya alguien lo abrazaba.Al ver la campera roja de la mujer que lo estrechaba,la reconocio de inmediato.
-Despertaste-Dijo Misato,inundada de una tremenda felicidad-Me diste un gran susto.
El joven vio a su alrededor,y percibio el bip,bip del elctro cardiografo-Misato¿Que me paso?
-¿Realmente no lo recuerdas?-Dijo Misato-Al verse,esa operacion te quito algo de memoria.
-Pero Misato..-Dijo shingi-Recuerdo todo..-De repente sintio que una voz calida y familiar lo alertaba en su mente.
"No shingi"Dijo la voz"Esta no es la realidad que tu viviste.Esta es otra parte de Litimi...Luego te explicare en persona todo lo que debas saber,pero por ahora,ten en cuenta que Asuka hulló,ya que se sintio opacada por ti,una vez en el mar mueto.Todos mis hermanos, antes del angel bomba,ya an aparecido.Ahora vendran el resto de los ataques que tu recuerdas...!!Pero no digas nada¡¡Nadie sabe lo que tu sabes..y si se supiera,podrias arruinar tu objetivo....Tu ocasionaste el fin de tu mundo,en un momento que arruinaste tu vida,y todos pagaron tu error"
-Ya veo-Dijo shingi,respondiendo mas a la voz de su mente que a Misato.
-Asuka hulló-Dijo Misato-Creo que se sintio opacada por lo que paso en el mar de Tirac.
Cuando la encontramos,habia perdido una inmensa cantidad de sangre.Solo podia salvarse mediante la transfucion de una cantidad superior a tres litros.Aunque las posibilidades de exito eran casi nulas,y no sabiamos si Asuka aceptaría tu sangre...Aun asi te desnudaste,deseperado, y te pusiste en tu camilla.Recuerdo con cuanta rabia nos gritaste "O usan mi sangre,o la habran perdido en vano" Te conectaste el aparato y comensaste manualmente la operacion...Pero perdiste el conocimiento.Pensamos que moririas,pero eres muy fuerte.
-¿Y Asuka?-Pregunto perocupado Shingi.su desesperacion lo domino e intento levantarse.
-Shingi-Dijo Misato con calma-Estas desnudo.
Shingi se notó levantado ante el vidrio transparente,por donde unas enfermeras pasaban....Y se quedaron a ver.
Su verguenza lo dominó, y con un alarido,volvio a su camilla y se tapo con sus sabanas.
-!!No grites¡¡-Dijo Misato,en voz baja-!!No hay nada de tu cuerpo que no haya visto ya¡¡Calmate.Asuka esta bien-Se corrio un poco y dejo a la vista a la muchacha...Durmiendo igual que aquel dia.....Del lado contrario a el,en su propia camilla,respirando tan pasifica...tan hermosa.-Podra levantarse en unas horas...Ahora descansa....desbes dormir un poco.-Se levantó de su cmilla,y shingi vio como su tutora se marchaba de la sala de emergencias.
Las enfermeras ya se habian ido.
Solo shingi se encontraba...contemplando la paz de Asuka....Recordo.
Su mano pegajosa...La joven sin corpiño,durmiendo cara arriba....
Recordo ese fatidico dia en que se dio cunta cuan egoista era.
-No merezco esta oportunidad-Se dijo Shinji-Pero te prometi algo... y lo cumlire-
Se quedo contemplandola hasta que las garras del sueño lo salvaron del molesto "bip,bip"del artefacto.
-Es incrible que halla sobrevivido-Dijo SEELE 01-Es casi hinumano sobrevivir a tal transfucion-
-Fue solo suerte-Dijo Gendo-No tiene nada que ver con el resultado de la coneccion con el angel.
-¿Que es lo que afirma el piloto?-Pregunto SEELE 04.
-El dice haber hablado con otra version de si mismo-Respondio Gendo-El en el corazon de Asuka...de Misato...De Rei...Pero no confirma la interaccion con el angel.
-aun asi no dice que no-Replico SEELE 06-Si llega a unirse con el angel,podria provocar la venida de los cuatro
-¡¡Los cuatro!!-Dijo Gendo,mostrando sorpresa en su rostro,escondido entre sus manos-¡¡¿Ya estan aqui?!!
-El satelite no a visto nada-Dijo SEELE 03-Pero ha avistado la formacion de las estrellas.
-Quizas,lo mejor sea desabilitar a shingi-Dijo Gendo
-No-Dijo SEELE 02-Precindir de el,sería precindir del Eva unidad uno.Tu mismo nos dijiste que no acepta otro piloto.Al parecer tampoco aceptera la capsula de simulacion.
-Hemos decidido vigilar al piloto-Dijo SEELE 05
-¿vigilarlo?-Dijo Gendo-¿Como?
-Diras que hay una nuevo proyecto-Dijo SEELE 01-Uno en el que se experimentara poner coopilotos.El elegido para esta labor se llama Kaoru,y lo enviaremos hoy mismo.Dejamos el resto de las escusas que hagan falta a tu criterio.
Y las lápidas de SEELE se apagaron.
Gendo se quedo estupefacto,en la habitacon oscura.
"Ahora bienen"Pensó"Yui....Pronto te vere de nuevo"Y se retiró.
Espero que les haya gustado.Luego terminaré el capitulo.!!AGUANTE SYSTEM¡¡