Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EventListener a Boton de Contenedor en Flex

MensajeEscrito el 11 Abr 2011 02:01 pm
Hola, tengo una duda, en un "Flash Professional Container" o contenedor puse un botón y un campo de texto dinámico, ya se como poner texto al campo de texto dinámico, pero no se como llamar a una función en Flex desde el botón, creí que usando el siguiente código me serviría pero me da error:

Código Flex :

<fx:Script> 
      <![CDATA[
            //Este es código que puse para llamar a la función regresado en Flex

contenedor1.botonPrueba.addEventListener(MouseEvent.CLICK,regresado)

public function regresado():void{
//aquí pongo texto en el campo dinámico del contenedor
            contenedor1.entrada.text = "Hoola"
         }
      ]]>
   </fx:Script>    

<s:Button x="4" y="10" label="Button" id="prueba" click="regresado()"/>
   <ns1:MyClass1 x="15" y="46" id="contenedor1"/>

pienso que estoy usando de forma incorrecta el EventListener o me faltará algo que importar?, en la lista de errores me dice "Access of undefined property ", acceso a una propiedad no definida. así que me cuestiono :? ¿como llamo a una función de flex desde un botón en un contenedor? :)

alguna idea?

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

soy sgb

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2011 02:15 pm
básicamente está repetido, cuando le agregas ese click="regresado()", flex agrega el eventlistener, además de eso, si no usaras esa parte y quisieras agregar un listener, debes encapsularlo en una función, no así por fuera, óptimamente dentro de la función que se dispare después del evento "creationComplete" de la aplicación.

* Un consejo: no digas "me da error", sino "me sale un error diciendo 'bla blab bla blabla' "

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2011 09:01 pm
Oh cielos, puse un botón en el secenario de Flex para probar que desde flex podias ingresar en el contenedor, y así fue, pude escribir en el campo de texto del contenedor, pero no puede hacer que el botón del contenedor llamará a una función del escenario de flex y bueno esa es la duda

Bueno gracias por la respuesta.

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

soy sgb

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 03:03 am
mmm, sería bueno que pusieras un poco más de código para entrar más en contexto, lo que dices me suena a que cargas un swf externo desde el que quieres acceder a algo de la aplicación de flex, es ese el caso?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 05:07 am
Si exactamente trato de acceder a una función en Flex desde un swf externo o en este caso un swc editable desde Flash.

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

soy sgb

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 07:29 am
Xyrer, tu primera respuesta es la correcta muchas gracias, en verdad funciono, de nuevo muchas gracias.

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

soy sgb

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab