Quiero hacer un comportamiento que simbolo que a un primer click se situe en una parte del escenario y al segundo click se ubique en otra...
Dibujo un circulo y lo convierto a Clip de película. Y le doy nombre de instancia: "miCirculo". Creo otra capa e inserto un fotograma blanco y escribo el siguiente código AS3:
import flash.events.MouseEvent;
miCirculo.buttonMode = true;
miCirculo.addEventListener(MouseEvent.CLICK, clickMi);
function clickMi(event:MouseEvent):void
{
if (currentFrame == 1)
{
miCirculo.gotoAndPlay(2);
}
if (currentFrame == 10)
{
miCirculo.gotoAndPlay(11);
}
}
En el timeline interno del simbolo "miCirculo" realizo dos animaciones clasicas sencillas de 10 fotogramas cada una en las que cambio la posicion del círculo. En los fotogramas 1 y 10, en otra capa, inserto un "stop".
Mi pregunta es: Por qué no me responde a las dos animaciones? Por qué tan solo me realiza la primera y no la segunda, si cuando finaliza la primera se supone que el timeline se encuentra en el fotograma 10 que es donde está el stop???
De estar yo equivocada, cómo se hacen estas animaciones que respondan a diferentes clicks???
Gracias a la comunidad.