Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Evento TextChange en Combobbox

MensajeEscrito el 06 Oct 2008 04:02 pm
Buen día.

Estoy trabajando con XMLConnector para cargar datos de localidades desde un archivo xml. Toda ha ido bien, puedo cargarlos (mediante el evento change del Combobox) y manipularlos conforme a mi necesidad. Solo he dejado para el final la edicion de un Combobox que sirve para elegir que localidad (dentro del xml) va a cargar y presentar.

No encontre la manera de editar esos items del Combobox asi que inclui un nuevo Combobox con los items como los necesito y ligue los indices de ambos. Al elegir en el nuevo Combobox hace el cambio correspondiente en el viejo Combobox (que es el que esta ligado al xml) pero no me presenta la información porque ese proceso esta en el evento change. Espero no haber hecho muy complicada mi explicación.. La cosa es que quiero saber (ya lo he buscado en la ayuda del Flash y en la página de livedocs de Adobe) si es posible cambiar esos procedimientos mediante los cuales presento mi información a un evento de cambio de texto dentro del primer Combobox.

Saludos y gracias.

Por pip1978

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 06:09 pm
Usar dos combobox para hacer algo que se podría hacer con solo uno el problema a resolver, el otro es una consecuencia

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 06:15 pm
Estoy buscando 1 solucion a 1 problema. No soy experto asi que por eso me he decido a preguntar a los expertos y a aprovechar de su buena voluntad de orientar a los demas.

En principio mi problema es editar los items del combobox que carga los indices del archivo xml. Como no me ha sido posible he optado por ligarlo a otro. Eso es todo.

¿Será posible editar los items de ese combobox y que no afecte la extraccion de datos del archivo xml, para si olvidarme del segundo combobox?

Saludos y gracias.

Por pip1978

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 06:24 pm
Que tal. Solo para comentarte a vos que he resuelto mi problema, efectivamente solo con un combobox.

Gracias por la orientación.

Saludos.

Por pip1978

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 06:26 pm
Pues celebro que hayas resuelto por ti mismo con una minima orientacion, esa es la actitud del desarrollador !

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab