estoy desarrollando una aplciación y creando componentes propios. Estoy construyendo un botón extendiendo de la clase SimpleButton. En el constructor le paso 4 Sprites para cada uno de los estados del boton (up, down, over y hot). Hasta aquí todo bien.
La cuestión es que aparte he metido una funcionalidad nueva y común a mis componentes. Para no extenderme demasiado, simplemente es una funcionalidad hint (un caption/texto que aparece cuando dejas el ratón quieto sobre el componente a modo de ayuda, este se genera automaticamente si el texto es demasiado largo, cortándolo en la etiqueta del componente y creando el tip con el texto completo).
Esta funcionalidad la he metido heredando de la clase Sprite y cuando quiero que algún componente la tenga, hereda de mi clase hijo de Sprite (la llamo SpriteArioco) y no de Sprite. Todo correcto.
Cuando quiero que mi botón le pase lo mismo. Obviamente heredo de Simplebutton, pero los cuatro Sprites que meto, si he hecho que sean de la clase SpriteArioco. Todo OK de no ser por lo siguiente:
SpriteArioco tiene defenidos eventos para Over, Out y Move (relacionados con la gestión del tip) que parecen perderse cuando creo el boton con SimpleButton. ¿Alguien sabe porqué? No deberían propagarse y aunque el boton tenga o no tenga nada definido sobre esos eventos, no deberían pasar a las clases Sprites (que son SpriteArioco) y que estos se ejecutaran.
Muchas gracias!