Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Evitar copiar contenido de Cd en el disco duro

MensajeEscrito el 01 Oct 2005 08:36 pm
:) Hola a Todos, deseo me orienten con procedimientos para evitar copiar el contenido de un Cd en el disco duro o complicar el quemado del CD con el nero o clon CD
Conozco en forma vaga que puede hacerse a traves de archivos corruptos,manipulación de la pistas del CD o mediante agrandamiento del tamaño de los archivos contenidos en el Cd; pero porfavor si puede alguien darme los pasos secuenciales y las herramientas necesarias, le agradeciería infinitamente.
Soy docente, recien me estoy empapando con estos temas de informática y lo necesito porque estoy elaborando unos tutoriales, empleando el camtasia, para mis alumnos; material al que debo darle algo de seguridad.
Gracias por anticipado. :)

PD. el CD a proteger contendrá datos de extensión doc,avi,swf, html e imágenes jpg[/img]

Por gallardo

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Perú

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 08:54 pm
Evitar copiar no puedes. Pero lo que si puedes hacer es lo siguiente:

1.- Crear un solo ejecutable en Flash, con TODO tu contenido, imágenes, video, audio, etc.

2.- Complementar el Flash, con algun otro lenguage, como VB .NET, screenweaver(aún no he probado mucho este ultimo), etc. De tal manera que ese lenguage te proporcione el ID del CPU de la maquina.

3.- Crear un servicio en AMFPHP y Flash Remoting, que permita a usuarios registrarse, y almacenar el ID del CPU.

4.- Pasa el CD, y dales un usuario y contraseña. Así solo lo podrán usar una sola vez, tendrás plena seguridad, no importa que copien el cd, no podrán ver el contenido, si no se registran.

Es todo!

Suerte! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 11:45 pm