Buenas, acabo de subir un swf a mi sitio para ser cargado desde allí. El punto radica en que por ser aquel demasiado pesado (19mb), el usuario tiene que esperar cierto tiempo para poder visualizar su contenido y como consecuencia surge un cartel (al menos en firefox) que reza lo siguiente "Un script de esta película está provocando que el Reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continua ejecutándose, su PC podría no responder. ¿Desea anular el script?"

Amén de esto, sería bueno encontrar una solución para evitar la aparición del molesto cartel. Es esto posible?
Dejo a continuación el código del cargador swf en caso de que pueda estar allí la clave de la solución.

Muchas gracias de antemano.

Código :

[as]
//DECLARACIÓN DE VARIABLES
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
//Esto escondera el menu del click derecho
Stage.showMenu=false;

//CREADOR DEL LISTENER
//Las funciones de los MovieClips son tres esenciales;
/*    onLoadStart (Ejecutada cuando inicia la precarga)
      onLoadProgress (Ejecutada cada vez que avanza la descarga)
     onLoadComplete (Ejecutada cuando la precarga termina)
*/

//Función onLoadStart, asignada al objeto Listener que luego agregaremos a
//nuestro MovieClipLoader El parametro "target_mc" es una referencia al 
//MovieClip de destino
listener.onLoadStart = function(target_mc) {
   trace("Iniciando");
   //Colocamos la barra de precarga en el escenario con el nombre "barra_mc"
   _root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
   //Ubicamos la barra en la mitad del escenario
   _root.barra_mc._y = Stage.height/2;
   _root.barra_mc._x = Stage.width/2;
   //Y nuestra barra esta lista para moverse en el evento onLoadProgress
};

//Función onLoadProgress, es la función clave, tiene tres parametros
//target_mc, quees igual que el anterior, loadedBytes, que nos dice la 
//cantidad de bytes cargados y totalBytes que nos dice la cantidad total
//de bytes de la pelicula en proceso de descarga
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
   trace("En progreso");
   //Declaramos la variable de calculo de porcentaje
   var porcentaje:Number;
   //Calculamos el porcentaje con las variables que le llegan por parametro a la función
   porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
   //Vamos al frame del porcentaje en nuestra barra de carga
   _root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
   //Ahora escondemos el objeto de la precarga y lo frenamos
   target_mc._visible=false;
   target_mc.stop();
};

//Función onLoadComplete
listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
   trace("ya");
   //Como ya cargo completo, entonces quitamos la barra
   _root.barra_mc.removeMovieClip();
   //Y mostramos el objeto
   target_mc._visible=true;
   target_mc.play();
};

//ASIGNACIÓN DEL LISTENER AL MOVIECLIPLOADER
//Ahora, todas las funciones que declaramos seran asignadas a
//nuestro MovieClipLoader "precargador_mcl"
precargador_mcl.addListener(listener);

//CODIGO DEL BOTON
//Esta variable nos servira para saltarnos el cache y asi siempre
//ver el efecto de precarga, quitala o dejala en blanco si no
//lo deseas
var nochache:String;
//En el evento onRelease del boton . . . 
cargar_btn.onRelease = function() {
   nocache = "?nocaching="+random(65000);
   //Aqui le decimos a nuestro MovieClipLoader que cargue el archivo
   //"pelicula.swf" y que lo muestre en "carga_mc" :D
   precargador_mcl.loadClip("Pelicula.swf"+nocache, caja_mc);
};
[/as]