Tengo una duda, que probablemente esté resuelta ya. Si sabéis dónde encontrarla, indicadme la ruta por favor.
La pregunta es la siguiente:
estoy haciendo un sitio web en el que tanto el fondo, como el marco contenedor, los menús, un lector rss en flash... no quiero que sean recargados cada vez que el usuario de mueva entre páginas, porque produce un efecto de destello muy incómodo. Me gustaría que sólo fueran recargados aquellos elementos que sufren cambios. Estos elementos están introducidos todos en el mismo div. Pero a su vez, me interesa, que cuando alguien acceda a cualquier página de mi sitio desde Google, no entre únicamente en la página que contiene el div de fondo (creo que esto pasaría con iframes, no?), si no que vea la página correctamente, con la imagen de fondo común, la imagen de fondo del marco contenedor etc.
Ahora tenemos una página con shadowbox, y cuando alguien entra a esos contenidos desde google, se pierde el efecto del Shadowbox y queda muy desvirtualizada la página. No sé si con iframes pasa lo mismo
Muchas gracias y un saludo!