Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Evitar que un video se ponga fullcreen en un DVD interactivo

MensajeEscrito el 15 Abr 2013 03:44 pm
Hola, a todos los participantes del foro, el problema que tengo es el siguiente, estoy desarrollando un DVD Interactivo en modo Fullscreen, el cual tiene varias escenas y cuando salto a otra escena donde tengo un video con el componente FLVPlayback, se pierde todos los elemntos y solo aparece en video, tratando de solucionar le puse nombre de instancia y le puse la siguiente propiedad, miplayer.fullScreenTakeOver = false; el problema continua lo unico que hiso esa propiedad es evitar que el video cresca pero sigue perdiendose todos los elentos que rodean al video.

Si alguien podria darme una solicion porfavor.

Por aldounico

5 de clabLevel

Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2013 01:46 am
Prueba saliendo del fullscreen

stage.displayState=StageDisplayState.NORMAL_SCREEN;

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2013 10:11 pm
Gracias por la respuesta, pero lo que necesito es que la pantalla este fullscreen todo el tiempo como es un dvd interactivo. no puedo quitarle eso a medio interactuar, seria molesto para el usuario.

Por aldounico

5 de clabLevel

Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2013 07:18 am
BuenAS:

El componente FlvPlayback ocupa la parte superior del stage cuando pasa a fullscreen y vuelve a su contenedor cuando se abandona fullscreen.

Si añades un listener para el evento FULL_SCREEN verás que cuando se pasa a pantalla completa el reproductor está en el stage. Prueba a colocar los componentes que quieres que sangan sobre el vídeo otra vez sobre el stage; o sea haz un
stage.addChild(componente);
en la función controladora del evento FULL_SCREEN

Además ten cuidado si estás mostrando también la botonera con los controles de reproducción. El componente también se ocupa de colocarla en la parte superior del escenario.

No suelo utilizar este componente, por bastantes razones aparte de esta, y no lo conozco en profundidad si se puede desactivar este comportamiento. Yo no lo he encontrado, pero, como digo, tampoco lo he utilizado mucho.

Yo suelo utilizar Open Source Media Framework últimamente. Pero suelo utilizar Flash Builder y no Flash Prof. En Flex SDK 4.+ viene ya incorporado.

Una biblioteca para reproducir vídeo que utilizaba hace algún tiempo era Pyro Pesa muy poco, a diferencia de FlvPlayback, y puedes colocar elementos delante del vídeo a fullscreen sin problemas. Pyro hace tiempo que no lo utilizo y no se si habrá cambiado mucho, pero era muy fácil de utilizar.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2013 01:05 pm
Gracias por la sugerencia hare la prueba, y nuevamente gracias por darte el tiempo de responder.

Por aldounico

5 de clabLevel

Bolivia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab