Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Existe algún plugin para gestionar equipos de fútbol?

MensajeEscrito el 16 Feb 2009 08:35 pm
Hola amig@s, estoy diseñando la página de mi equipo de fútbol en wordpress y lo que me falta para redondearla es conseguir un plugin o alguna manera de poder gestionar la plantilla. Es decir, añadir/quitar equipos, jugadores nuevos, ponerles una foto, etc etc Me llevo pateando la red un par de días y aun no he encontrado nada. Si alguien sabe algo, o incluso otro plugin que realice funciones similares que me lo diga por favor.
Muchísimas gracias.

Por joemaci

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 07:21 pm
Hola,

Lamentablemente no creo que exista un plugin para eso ni parecido. Los plugins son para funciones comunes y no individuales.

Caíste en el juego de usar los plugins de WordPress para que resuelvan todo en tu vida, pero algo tan específico no existe.

Tu búsqueda es en vano.
Es como preguntar si existe un plugin que te lave la ropa y te la planche.

PD.- Si usas tu imaginación tal ves resuelvas lo que quieres creando posts clasificados con
categorías y subcategorías (o tags) las cuales representen a equipos y jugadores.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 07:38 pm
También seria buena idea programarlo, no se, eso a veces ayuda

Saludos

Por CesarS

23 de clabLevel

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 10:37 pm
La solución que te ofrece @DanielSemper te puede funcionar, solo tienes que tener bien claros tus objetivos, porque luego puede ser que ni tu mismo entiendas que hiciste con la plantilla entre categorías, páginas tags etc.

Por hCanté

212 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 04:12 pm
jejeej estaría bien lo del plugin que te lavara la ropa, de todas maneras existiendo plugins que te gestionan las ligas con los partidos, clasificaciones, etc tampoco me parecería extraño que alguien lo haya creado...Aun así he encontrado algo que puede funcionarme, dos plugins, uno el Project Manager y otro el Flutter donde puedes crear campos invidualizados para cada post...así puedes crear una plantilla específica para jugador además es muy sencillo de manejar.
Muchas gracias por la ayuda

Por joemaci

9 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab