Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿existe un comando para no podir ir a la pagina anterior en html5?

MensajeEscrito el 21 May 2013 06:05 pm
Hola!

soy nueva en esto y tengo un problema al que al principio no presté atención porque me parecía que no tenía importancia pero ahora la verdad que me estropea todo el código.

Estoy haciendo una app con html5 y jquery mobile. hago forms de un php a otro y empleo bastantes variables (algo normal). Pues bien, cuando le doy a la tecla de volver a atras (del movil por ejemplo) va al documento .php anterior y el valor de todas las variables se me "estropea" :(

¿Hay alguna manera de "anular" el botón de ir hacia atrás del movil ? (xq la aplicación esta pensada para móviles). Es decir, que cuando esté usando la aplicación no se pueda usar ese boton al igual que no se puede usar el de ajustes.

Espero haberme expresado con claridad.
Gracias de antemano!
Un saludo.

Por aran89

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 May 2013 12:55 pm
No, no hay.
Si crees que la solución es cambiar el comportamiento normal del navegador es que no entiendes el problema que tienes o no tienes todas las opciones.
No entiendo qué quieres decir con "el valor de todas las variables se me estropea". "Estropear" no es un término técnico aplicado a la programación.
Pero supongo (corrígeme si me equivoco) que lo que quieres decir es que se pierden los valores de los campos del formulario. Pues la solución es usar sesiones de PHP.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 May 2013 04:50 pm
Ya arreglé el problema poniendo el siguiente código, por si es de interés para alguien.

Código Javascript :

<script type="text/javascript" charset="utf-8">
    function onLoad() {
        document.addEventListener("deviceready", onDeviceReady, false);
    }
   function onDeviceReady() {
        document.addEventListener("backbutton", onBackKeyDown, false);
    }
    function onBackKeyDown() {
                     navigator.app.exitApp();
    }
    </script>

En el body se llama a la funcion onload="onLoad()"

Lo que hace es ver si la conexión se realiza desde un dispositivo móvil y si es así al presionar sobre la tecla de ir hacia atrás sale de la aplicación.

Gracias.

Por aran89

21 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab