Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Explosión

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2009 05:40 pm
Hola, estoy intentando hacer una explosión para un juego.
La explosión me funciona bien, cree un botón que al hacerle click hace que comienze la explosión.
Ahora lo que quiero es que en lugar que la explosión comienze cuando hago click en el botón quiero que comienze cuando el botón hace Hittest con otro objeto.
Realmente no se como hacerlo y como siempre recurro a ustedes que tanto me han ayudado.
Desde ya muchas gracias.

Les pongo el código que estoy usando.

onClipEvent(load){


var explosionParticleAmount:Number = 30;
var explosionDistance:Number = 60;
var explosionSize:Number = 150;
var explosionAlpha:Number = 75;

function addExplosion(_targetX:Number ,_targetY:Number, _explosionParticleAmount:Number, _distance:Number, _explosionSize:Number, _explosionAlpha:Number):Void
{
//run a for loop based on the amount of explosion particles
for(var i = 0; i < _explosionParticleAmount; i++)
{
//create particle
var _tempClip2 = _root.attachMovie("explosion2", "explosion2_" + _root.getNextHighestDepth(), _root.getNextHighestDepth());
var _tempClip = _root.attachMovie("explosion", "explosion" + _root.getNextHighestDepth(), _root.getNextHighestDepth());
//set particle position
_tempClip._x = _targetX+random(_distance)-(_distance/2);
_tempClip._y = _targetY+random(_distance)-(_distance/2);
_tempClip2._x = _targetX+random(_distance)-(_distance/2);
_tempClip2._y = _targetY+random(_distance)-(_distance/2);

//get random particle scale
var tempRandomSize = random(_explosionSize)+_explosionSize/2;
//set particle scale
_tempClip._xscale = tempRandomSize;
_tempClip._yscale = tempRandomSize;
//get random particle scale
var tempRandomSize = random(_explosionSize)+_explosionSize/2;
//set particle scale
_tempClip2._xscale = tempRandomSize;
_tempClip2._yscale = tempRandomSize;

//set particle rotation
_tempClip2._rotation = random(359);

//set particle alpha
_tempClip._alpha = random(explosionAlpha)+explosionAlpha/4;
_tempClip2._alpha = random(explosionAlpha)+explosionAlpha/4;
}
}

//create an object that we'll listen to
mouseListener = new Object();

//on Click, create explosion
mouseListener.onMouseDown = function()
{
addExplosion(_x=421.9, _y=187.0, explosionParticleAmount, explosionDistance, explosionSize, explosionAlpha);
};

//add listener
Mouse.addListener(mouseListener);
}

Por Ronsoca

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2009 09:03 pm
Hola de nuevo, no se si no me contestan porque no se puede o porque no se entendio.

Por Ronsoca

13 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.