La explosión me funciona bien, cree un botón que al hacerle click hace que comienze la explosión.
Ahora lo que quiero es que en lugar que la explosión comienze cuando hago click en el botón quiero que comienze cuando el botón hace Hittest con otro objeto.
Realmente no se como hacerlo y como siempre recurro a ustedes que tanto me han ayudado.
Desde ya muchas gracias.
Les pongo el código que estoy usando.
onClipEvent(load){
var explosionParticleAmount:Number = 30;
var explosionDistance:Number = 60;
var explosionSize:Number = 150;
var explosionAlpha:Number = 75;
function addExplosion(_targetX:Number ,_targetY:Number, _explosionParticleAmount:Number, _distance:Number, _explosionSize:Number, _explosionAlpha:Number):Void
{
//run a for loop based on the amount of explosion particles
for(var i = 0; i < _explosionParticleAmount; i++)
{
//create particle
var _tempClip2 = _root.attachMovie("explosion2", "explosion2_" + _root.getNextHighestDepth(), _root.getNextHighestDepth());
var _tempClip = _root.attachMovie("explosion", "explosion" + _root.getNextHighestDepth(), _root.getNextHighestDepth());
//set particle position
_tempClip._x = _targetX+random(_distance)-(_distance/2);
_tempClip._y = _targetY+random(_distance)-(_distance/2);
_tempClip2._x = _targetX+random(_distance)-(_distance/2);
_tempClip2._y = _targetY+random(_distance)-(_distance/2);
//get random particle scale
var tempRandomSize = random(_explosionSize)+_explosionSize/2;
//set particle scale
_tempClip._xscale = tempRandomSize;
_tempClip._yscale = tempRandomSize;
//get random particle scale
var tempRandomSize = random(_explosionSize)+_explosionSize/2;
//set particle scale
_tempClip2._xscale = tempRandomSize;
_tempClip2._yscale = tempRandomSize;
//set particle rotation
_tempClip2._rotation = random(359);
//set particle alpha
_tempClip._alpha = random(explosionAlpha)+explosionAlpha/4;
_tempClip2._alpha = random(explosionAlpha)+explosionAlpha/4;
}
}
//create an object that we'll listen to
mouseListener = new Object();
//on Click, create explosion
mouseListener.onMouseDown = function()
{
addExplosion(_x=421.9, _y=187.0, explosionParticleAmount, explosionDistance, explosionSize, explosionAlpha);
};
//add listener
Mouse.addListener(mouseListener);
}