Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportacion de pelicula desde Premier lenta

MensajeEscrito el 07 May 2007 05:45 pm
Alo! Vuelvo desde las profundidades del pantano para plantear una duda:

Vereis, he tenido que hacer un currito con Premier (pro 2.0), la pelicula de origen era un avi de 1.8gb, la duracion despues de editar la pelicula es de 2 minutos y pico.
El problema es que a la hora de esportar me ha tardado sobre 35-40min y no lo veo logico porque la maquina pienso que deberia funcionar mejor, estas son sus especificaciones:

-core 2 duo e6600 2,40ghz
-4gb de ram
-grafica GeForce 8800GTS 640mb
-2HD 320Gb
-SO Win XP

Sugerencias para un mejor rendimiento con Premier? puede ser algun tema de configuracion?

Gracias!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 06:47 pm
Yo tengo menos 2 Gb de RAM, pero me ocurrió algo parecido con premier. Yo creo que es normal. Para agilizar el trabajo con video, mi experiencia me dice que lo mejor es cortar la pelicula tantas veces como sea posible. Y sí supongo que la configuración tendrá algo que ver, por ejemplo dicen que tener un disco dedicado es lo mejor para que se ejecute más rápidamente y bien desfragmentado.

Saludos!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 04:42 pm
si, intenta desfragmentar el disco, no trabajo con premiere, sino con Avid XPress, pero siempre es importante esto.

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 04:43 pm
y te va mal ese pepino?¿?¿
upss
algo has de tener mal sip

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:36 pm
pues algo debo tener mal... porque en teoria tiene que funcionar muy sobrado... y premier pienso que me funciona lento, e incluso al tirar renders (con efectos pero escenas no demasiado cargadas) con 3D studio max creo que deberia ir mas rapido.

Por lo visto para edicion de video es recomendable montar los discos en RAID 0 (ni puñetera idea de como se hace pero estoy informandome...)

¿algun consejo mas? ¿sería conveniente tener particiones (o discos duros) cada una para una cosa? en definitiva, cualquier cosa para que esto eche a volar.

Gracias por anticipado!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 03:13 pm
hola! creo que debes mirar si le has puesto demasiados efectos, pues eso hace el render mas pesado, personalmente he editado documentales enteros( con una super máquina) y el render se me ha demorado a veces 24 horas, posiblemente sea normal que demore.
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2007 09:57 am
No, no es por los efectos... apenas unas transiciones simples. Definitivamente intentare poner los discos en RAID 0, y veremos que tal...

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

mozilla
MensajeEscrito el 13 May 2007 12:30 am
El formato final pude tener bastante impacto en el tiempo de render, codecs como el sorenson y el cinepak pueden volver un render muy lento en premiere. En algunas ocasiones tambien cambiar resoluciones puede afectar, por ejemplo, cambiar de DV a D1 o a algun formato sin compresion. Los discos en RAID 0 ayudan mucho en la reproduccion a tiempo real del video pero no tiene ningun impacto en el tiempo de render.

Saludos

Por Lordgzeh

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

New Orleans

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab