Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar .AS o .TXT desde animacion en flash!!!

MensajeEscrito el 06 Ene 2009 07:42 pm
Necesito hacer que la animacion exporte un .AS o un .TXT, es para hacer un SaveGame. Supongo que seria algo asi:

.AS o .TXT=gotoAndStop(2);
Frame 1=Leer el archivo .AS o .TXT
Frame 2=Mision 1 y cuando se termine se ejecuta el codigo "gotoAndStop(3);"
Frame 3+Exportar el archivo .AS o .TXT sobreescribiendo el anterior con el codigo "gotoAndStop(3);". Ahora empieza la mision 2...

Entonces supongamos que al llegar al Frame 3 el usuario cierra el juego. Entonces al dia siguiente decide seguir jugando, lo que supongo que pasaria entonces es que al abrirla esta leera el archivo .AS o .TXT y este en vez de decir "gotoAndStop(2):" tendria un "gotoAndStop(3);" porque la animacion exporto ese codigo en vez del anterior en el Frame 3. Y eso pasaria susecivamente al terminar una mision. Pero no se como hacer el codigo para exportar un .AS o un .TXT.... Si alguien sabe como porfavor digamelo! (Lo busque en Google pero no lo encontre)

Por Luism3221

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 08:21 pm
si haces eso tendrias que generar un txt para cada usuario y luego editarlo con php, te recomiendo que uses sharedobjects

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 12:26 am

nasho escribió:

si haces eso tendrias que generar un txt para cada usuario y luego editarlo con php, te recomiendo que uses sharedobjects

Creo que no me explique mucho. El juego sera exportado en un .exe y se colocara en descarga xD. Entonces el .txt o .AS se guardara en la carpeta de instalacion del juego. Intentare eso del shareObjects y que tal, pero si alguien tiene una solucion mas directa me encantaria escucharla xD

Por Luism3221

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab