Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar a gif animado

MensajeEscrito el 17 Oct 2007 12:34 pm
Hola!
Bueno, nuevamente aqui consultando mis dudas:
Tengo una pelicula flash, la cual la quiero publicar como gif animado. Por lo tanto lo que hice fue poner todas las animaciones en la linea principal y justamente publicarla como gif animado.
El tema es que hay algunos efectos que no me los toma (desenfoque, por ejemplo). Eso no es lo mas grave, el gran problema esta en que me da la imagen pero de muy mala calidad. Ya probe con todas las opciones de color y entrelazado que me da... con algunas mejora un poco, pero no me da ninguna bien.
Alguien me comento que las imagenes deben ser .tiff o .png...tambien lo probe y nada.
Gracias por la ayuda !!!!!!!!!!!

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 12:02 am
Hola:
Te cuento que he trabajado animaciones en Fireworks y las exporté como gif animado y conserva muy bien la calidad gráfica, ya que posee una paleta de colores mucho más amplia, el inconveniente es que la forma de animar las imágenes es distinta a flash. Otra posibilidad es usar una paleta de colores personalizada, busca en tu sistema archivos *.act y prueba nuevas exportaciones.
Saludos

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 01:07 pm
Gracias por la informacion.
En realidad yo tampoco tengo muchos problemas animando gifs en el fireworks, me sales bien.
Mi problema es en el flash.
Como genero una paleta de colores personalizados???

Por pabletein

86 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 06:27 pm
Como te escribí en el post anterior, busca si en tu sistema archivos *.act, si tienes instalado Adobe Ilustrator, éste te instala un par de esos archivos. En Flash debes elegir en Tipo de Paleta personalizada y en el campo de abajo buscas el archivo *.act. También puedes utilizar un Gif como paleta. Y me parece importante que leas esto y esto otro. Creo que con eso vas a solucionar el problema con los colores.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 06:36 pm
Buenisimo!!!
Leyendo!!!
Gracias!!!

Por pabletein

86 de clabLevel