Tengo una pelicula sencilla en flash que a travez de "trace" obtengo las coordenadas de dos obetos(cosa1 y cosa2) ( drag and drop ). Mejor les muestro el codigo:
Código ActionScript :
drag = false; cosa.onPress = function() { drag = true; cosa.startDrag(); }; cosa.onRelease = function() { drag = false; cosa.stopDrag(); }; cosa2.onPress = function() { drag = true; cosa2.startDrag(); }; cosa2.onRelease = function() { drag = false; cosa2.stopDrag(); }; onEnterFrame = function () { if (drag == true) { // en un trace trace("Posicion de cosa1 x "+cosa._x+"- y"+cosa._y+"Posicion de cosa2 x "+cosa2._x+"- y"+cosa2._y); } };
este codigo, lo que me permite es ver el resultado de las coordenadas en el panel de salida del flash a medida que lo voy arrastrando.
lo que me gustaria hacer y no tengo idea como, es de poner un boton de "enviar" y que las coordenadas finales de cosa1 y cosa2 (al apretar el boton) me las exporte a un txt...
Alguien tiene idea como hacerlo, se que es bastante complicado, pero por favor les pido una mano para resolver este inconveniente. Muchas Gracias! Saludos