Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

exportar en primer fotograma y preloader

MensajeEscrito el 02 Feb 2010 10:54 pm
Hola a tod@s!
Tengo un archivo flash que crea un página web, el caso es que consta de varios movieclips y un cargador. Cuando ejecuto la película sin simular la carga va perfectamente pero cuando simulo la precarga y llega a la película principal no me funcionan algunos de los elementos, como un sliding menu que tengo construido.
Las exportaciones para actionscript las he hecho con el tick de "exportar en primer fotograma" desactivado para no cargar el preloader pero creo que puede ser precisamente eso lo que me esté fastidiando el funcionamiento del menú.
A alguien le ha pasado algo similar antes?
Cualquier ayuda que me podáis dar será la gran luz al final del tunel ;-)

Por pixmaniac

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 12:45 pm
Si quitás exportar en el primer frame, tienes que instanciarlos a la fuerza, por ejemplo ponerlos afuera del escenario en el segundo frame, otra opción es seleccionar desde opciones de publicación que lo exporte en el segundo frame a las clases

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 02:40 pm
Hice el cambio para exportarlos todos en el 2º frame haciendo que aparezcan en pantalla en el tercero pero aun así me queda un matiz por cerrar. Ahora cuando simulo descarga me aparece la primera vez el preloader y luego una segunda muy rápido. Any ideas?

Por pixmaniac

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 02:41 pm
No simules, subilo al servidor, borrá el cache y miralo en vivo y en directo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 03:12 pm
Ok, aunque tengo que entregarlo como html sólo. Miraré a ver qué pasa cuando ejecuto el HTML y te cuento.

Por pixmaniac

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 11:52 pm
Solucionado, o eso creo, puse la exportación en el frame 2 y mis componentes de pantalla tiene fotograma clave de aparición en el fotograma 3. Encontré en alguna web en inglés que simplemente se trataba de descargar el preloader, colocando la exportación un fotograma después del preloader y antes de la primera aparición de componentes. Cuando el preloader al 100% hago un salto al fotograma 3 así que como antes el salto estaba al 2 me volvia a salir el preloader, de ahí las dos apariciones del mismo.
Muchas gracias por la parte de ayuda que te toca :-)

Por pixmaniac

30 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab