Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar SWF para web

MensajeEscrito el 22 Mar 2011 03:35 pm
Hola. Actualmente estoy haciendo un SWF para mi web. Lo malo es que si lo exporto a EXE no me ejecuta el código completo, la verdad no entiendo porqué pasa esto. Es un Drag and Drop complejo con sonidos y tal. No se si es por las opciones para exportar que no me exporta los códigos completos. ¿Hay alguna opción que deba cambiar o algún archivo que deba subir para que me lo reproduzco adecuadamente?

Por misato21

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Mar 2011 04:55 pm
En principio no hay motivo para que no funcione un exe, excepto que cargues recursos locales que no estén donde espera encontrarlos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 03:50 pm
Pero... donde puedo mirar que archivo me falta?? ¿Y que hago?¿Lo subo a la misma raíz? Me pasa lo mismo cuando exporto a EXE que me desaparece el codigo :S

Por misato21

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 04:45 pm
Si un swf te anda, el exe en el mismo sitio también debería (por supuesto un exe nunca lo subas a un servidor web)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 08:55 am
Si lo se, he subido el SWF con sus respectivos mp3. Pero no me ejecuta todo el codigo. Solo el drag and Drop :S. ¿Como exporto con todo el código?

Por misato21

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 12:42 pm
Perdonad el doble post. Pero estoy desesperada. ¿Porque demonios no me ejecuta correctamente el swf desde una Web. he copiado todos los archivos y por mas que busco no se que parámetro estoy metiendo mal para exportar y que me ejecute en otro sitio que no sea mi ordenador.

Por misato21

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 12:42 pm
Perdonad el doble post. Pero estoy desesperada. ¿Porque demonios no me ejecuta correctamente el swf desde una Web. he copiado todos los archivos y por mas que busco no se que parámetro estoy metiendo mal para exportar y que me ejecute en otro sitio que no sea mi ordenador. ¿Tendrá que ver algo si mi Flash cs5 es portable? Porfavor ¡¡¡¡AYUUDA!!!

Por misato21

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 12:54 pm
Pon el html y el swf en la misma carpeta de donde creaste el swf, sino se pierden todas las rutas (suponiendo que cargues recursos externos como XML, imagenes, otros swf, etc)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 09:19 am
Lo he hecho y me sigue sin funcionar correctamente :S. Algo me falta que no me exporta todo el código.

Por misato21

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 09:44 am
Tienes algun enlace donde podamos probarlo? Cuantos y que tipo de documentos tiene tu sitio? por ejemplo, solo un .swf y un mp3, o algunos .swf, xml, mp3, etcetera. Fuese bueno que nos cuentes como lo tienes estructurado (que documentos estan en que folders) pero lo mejor, como te mencione antes, un enlace donde podamos verlo.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 10:41 am
Increíble... cuando lo pongo en un index separado me funciona el código. Pero si quiero ponerlo en un articulo de Joomla no me ejecuta todo el código. Y tampoco cuando lo exporto a EXE... Aqui esta la prueba de lo que estoy haciendo. Me encantaría saber que estoy haciendo mal XD

http://geraldinasierra.com/prueba/

Decidme si les funciona. Cuando se arrastra al ropa y se pone donde no es tiene que salir un pitido de error y devolverla a su sitio, si no es que no funciona más que el Drag and Drop

Por misato21

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 11:13 am
Tienes 3 documentos mp3 al lado de tu .swf. Tu problema son los mp3?
Si es asi, es como dice Jorge, es un problema con las rutas.
Prueba cambiando en tu actionscript al cargar el mp3, en vez de 'lost.mp3' que diga 'geraldinasierra.com/prueba/lost.mp3' (ruta absoluta), pero solo como prueba, si funciona, ese es el problema.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 02:28 pm
No,lo he probado y no me lo ejecuta :S. Que mas puede ser?

Por misato21

35 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 02:54 pm
oops, perdon, me falto el http en la ruta absoluta...

Código ActionScript :

'http://geraldinasierra.com/prueba/lost.mp3'

Aparte de los sonidos, hay algo mas que no funcione?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 03:33 pm
Sii!! Eso era. Menuda tontería XD. Gracias!!!!

Por misato21

35 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab