Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar un Jpg con Action script

MensajeEscrito el 14 May 2007 09:01 pm
Mi problema es el siguiente, me han pedido hacer un diseñador de camisetas de futbol, es decir haya una lista de camisetas de diferentes modelos y poder cargarlos, lo interesante de esto es guardarlo en base de datos pues con el diseño que uno haga de cada camiseta se debe poder guardar la seleccion que se hizo, si le puse rayas, tambien debe ser posible cargar el escudo del equipo para poder adiconarlo al diseño del polo, la pregunta es si esto es posible en flash o deberia utilizar otro programa para haverlo, y si es posible me puden pasar links relacionados con esto.

Por mhmondragon

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 May 2007 01:19 pm
Pues.. primero para poderlos guardar como imagenes en la base de datos necesitas que los datos sean binarios, osea, si quieres algo como que tengas una imagen, luego que esa la almacene en la BD no se va a poder, por que primero no puedes conectarte de manera directa a BD con flash puro, además eso de guardar los datos de la imagen, lo tienes que hacer abriendo el contenido de la imagen y vaciandolo en uno de los campos de la BD, lo cual veo que es mas complicado de hacer... en ese caso te recomiendo usar PHP, en PHP si puedes hacer eso, bueno siempre y cuando quieras tu sistema en web, sin no, pues puedes usar VisualBasic, .net o C (++/#) o en su defecto puedes usar Java, pero Flash por si solo.. no es posible.
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 03:42 am
Tengo una idea... lo que puedes hacer es una aplicación en flash donde puedas colocar imagenes poner colores etc, como lo habías pensado... luego hacer, en action script, llamar a un php y por el url pasar los datos del trabajo, como posición de las imágenes, tamaños, cantidades de imagenes etc. El php, con los datos que coja por el url sí puede tener acceso a la base de datos y de esa manera guardar el diseño. Es más... una vez ingresado el diseño en la base de datos, puedes hacer que el php te devuelva el índice del registro de este diseño para que lo puedas ver otra vez. Para ver el diseño en el Flash otra vez puedes hacer que se ingrese el id, y mediante php nuevamente puedes hacer que te devuelva un xml que el Flash sí pueda leer. Sería bueno que leas acerca de la comunicación entre actionscript y php, te será muy útil...

Por justo_13

4 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab