Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

exportar vídeo desde animación FLASH interactiva

MensajeEscrito el 01 Jul 2008 10:34 pm
Ays, le regalo un coche a quién logre sacarme de mi gran dilema!!!

Necesito exportar a video, por ejemplo a .AVI, una animación Flash interactiva. (para hacer el trailer).

Al principio intentaba exportar normalmente, pero me daba fallos de código y decía que no era compatible.
Decidí exportarlo como .jpeg, para montar después frame por frame, pero exporta todo, menos los movieclips, y resulta que la animación está llena de ellos!!! (Los personajes de la animación aparecen deslizándose por la pantalla, pero no realizan el movimiento de andar, saltar, etc, ya que están hechos con los MC).

Hasta he intentado grabar las escenas con un Capturador de Pantallas. Lo captura guay, pero se come bastantes fotogramas.

¿Alguien tiene la clave para poder exportarlo como dios quiere y manda? ¿alguna idea mejor??

Muchíiiiiiiiiisimas gracias de antemano.
:crap:

Por nenacuka

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 09:39 am
Una animación Flash interactiva jamás podrás exportala a video sin que se pierda la "interactividad" ya que obtendrás un video puro y duro. El codigo lo perderias. Al exportarlo a video se exporta la linea principal de tiempo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 10:21 am
One, muchas gracias por contestar!!!!

La interactividad que hay en la animación son saltos en el timeline accionados por botones, para reproducir los movieclips, a lo largo del timeline con todos los fotogramas que duran dichos MC. Por eso pensé que igual podría verse todo seguido.

Mecachis!!!!!

No me queda otra que, o perder tooooooda la interactividad, osea, los movimientos chulos de los clips de película, o capturar la pantalla del ordenador mientras se reproduce el SWF y arriesgarme a que se coma fotogramas por todo el peso que tiene... Ay madremiaaaaaaa!

Sabéis algún milagrillo más? aunque sea cutre... ya, lo mismo me da.

Saludos a todos!

Por nenacuka

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab