Verán, estoy haciendo una animación que pretendo subir YouTube más adelante, y como es obvio, necesito convertir el archivo swf correspondiente a un archivo de video (avi, mpeg o lo que venga)
El problema es que es una animación con varios símbolos con filtros aplicados (desenfoque e iluminación). Debido a que necesito que los símbolos sean "animados", al exportar el archivo directamente con el flash (por cierto, es el Macromedia Flash 8 para Windows) muchas de las animaciones no salen, pero si lo hacen correctamente en el swf. Por lo tanto, estoy buscando algún programa decente que me permita convertir el swf a vídeo. Pero, ¿que pasa?, que en la mayoría de los programas, si intento crear un vídeo con una alta resolución (HD) algunos de los símbolos "pierden" el filtro de desenfoque, además de que el vídeo se atasca demasiado y pierde muchos FPS. He intentado con montones de programas pero con ninguno he obtenido un resultado decente. Solamente si hago la conversión a una resolución bastante baja parece servir, pero no es lo que me interesa.
En definitiva, alguien conoce un programa (o método o lo que sea) que me permita exportar correctamente y con calidad una animación echa con el Flash?
Muchísimas gracias!