Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Extender un componente, problema con symbolOwner className

MensajeEscrito el 20 Oct 2008 02:52 pm
Hola, yo de nuevo y mis dudas sobre esos poco docuemntados componentes :twisted:

esta vez tengo un problema de proporciones catastroficas, lo que pasa es ke tengo un componente que he nombrado Contenedor, este componente crea representaciones visuales sobre objetos de informacion, bla bla, el punto es que en base a ese componente debo de tener otro que llamaria ContenedorEditor, el cual hace lo mismo que Contenedor, y unas cositas extras, entonces pense, pues este ultimo lo heredo de la clase Componente, pues por eso de la ahorrada de codigo, :wink: , pero la sorpresa es que no funciona, el componente me la hace de jamon cuando lo publico, zas! truena el flash, me dice que hay un error y debe cerrar, alguien sabe como extender una clase de componente para que no pase eso, incluso traceo la variable width en el metodo Size y para mi sorpresa es de poco menos del doble del tamaño de la BoudingBox cuando deberia de ser de exactamente el mismo tamaño :?

Bueno, ya vi y en ninguna docuemntacion existe un caso en el que se quiera extender un componente propio, el caso es similar al de Window y Alert que extiende a Window y este a su vez a ScrollView, View y UIComponent, que son clases "Abstractas", pero bueno, a ellos no les pasa lo que me pasa a mi :roll:

Si alguien sabe algo de componentes, le agradeceria su ayuda.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 07:37 pm
No se mucho de componentes, pero si mal no recuerdo en la ayuda, Using Components , Creating components, hay un ejemplo detallado (Dial Flash) que quizás te aclare

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 09:09 pm
Muchas gracias Jorge, si, ya vi ese ejemplo y reitero que a la ayuda de flash le falta mucha documentacion sobre componentes, bueno, no me pude explicar como tenia que heredar mis clases, asi que no me quedo de otra que crear clases completamente diferentes con codigos exactamente iguales, ninguna hereda de otra :(, no hay reusabilidad de codigo y el polimorfismo solo es posible porque son UIComponent todos y le resta escalabilidad al sistema, pero bueno, no voy a pelearme con este problemita.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 09:38 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 02:38 am
ups, no pues bueno, yo me he desvelado muchos componentes y de lo que se, a lo que hay en esa ayuda de flash, pues es mucha la diferencia, y todo lo se porque me leo las declaraciones de las clases, hay cosas que no vienen en la ayuda como las variables de ambiente isLivePreview, o por ejemplo, la respuesta a este post, si se quiere extender de un componente, symbolOwner debe ser escrito como el de la clase padre. ;)

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 09:45 am
Lo del Xch para el cambio de variables en el LivePreview si viene documentado, pero en fin, en cuanto tenga algún problema seguiré tu consejo y me leeré el fuente de las clases del framework ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab