El problema que tengo es que el hosting es un servidor Linux, y por le momento no pude hallar la forma de leerlos. Bajé antiword, pero el hosting no me permite la utilización de shell_exec(), por lo que no puedo utilizarlo.
Luego intenté con la clase COM, con la cual tampoco pude realizarlo, al ejecutarlo desde el
servidor me dice que COM no se puede encontrar
Código PHP :
$word = new COM("word.application") or die ("Could not initialise MS Word object."); $word->Documents->Open('archivo.doc'); // Extract content. $content = (string) $word->ActiveDocument->Content; if ($content!=''){ $link = mysql_connect($server,$user,$pass); mysql_select_db($dbname); $query = "INSERT INTO a(a) VALUES('".$content."')"; $resultado = mysql_query($query); if ($resultado == true){ echo $content; } else{ echo "error " . mysql_error(); } } $word->ActiveDocument->Close(false); $word->Quit(); $word = null; unset($word);
El último código, en un xampp desde windows funciona correctamente, pero al subirlo tengo ese error , que no encuentra la clase COM .
Entonces, mi pregunta es, qué alternativas tengo para poder extraer el texto en un servidor Linux, con PHP? O en su defecto, qué otro lenguaje o elemento puedo usar para que funcione? Desde ya, muchas Gracias.!