Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

F1... F1... F1!!!!!!!!

MensajeEscrito el 30 Jul 2007 11:18 pm
Hola otra vez CRISTALAB... :cool:
...tengo muchisimas preguntas que hacer.. pero me las dejo en el tintero para otras oportunidades; sin embargo, tengo tres preguntas a nivel general:
1. A cerca de la programación con AS 2.0 y mdm Zinc 2.5
Resulta que requiero hacer una aplicación TRIAL que se ejecute durante 30 días; se que se puede hacer con la herramientoa Zinc, pero... como?... y, si no pudiera realizar algo asi con Zinc, podría hacerlo con AS?... aunque de hecho, se que con AS no puedo crear archivos externos como se puede con otros lenguajes.... F1. :crap:
2. A cerca de AS 2.0 y Zinc también!.
Cómo manipulo el registro de Windows mediante código desde AS o Zinc?... díganme que se puede hacer eso por favor.... F1 - 2 :shock:
3. A cerca de las metodologías de programación.
En cristalab, realizan el seguimiento metodológico para programación hipermedia?
En otras palabras, para realizar páginas web y, en mi caso sistemas multimedia, es necesario aplicar metodologías de desarrollo y modelado como OOHDM; una de las partes un tanto difíciles de estos análisis es la determinación de costos del sistema; para los multimedia se aplica COCOMO I y II, entre otras; a todo esto investigué que una métrica muy buena es la de Generación Grágica de Guiones (GGG o G3); ...pero no tengo acceso a la información... y por lo tanto no conozco como debo emplearla; ...Cómo puedo emplearla en sistemas multimedia?... F1 - 3 !!!!!!!!! :cry:
...bueno, por favor amig@s, pueden ayudarme en eso?[/b]

Por Rocky

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ing. Sistemas Informáticos

msie
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 06:32 am
1.- En las opciones de MDM Zinc, puedes establecer el tiempo de ejecución, está en una de las pestañas pero no recuerdo cual
2.- Pues en la referencia de MDM Zinc te dirá como, con AS 2.0 no se puede
3.- No entendí nada, por lo general una web o un multimedia no son grandes aplicaciones (hay sus excepciones claro) y muchas de estas emtodologías se quedan un poco grandes

Tanto para los puntos 1 y 2 puedes usar SWF Studio que seguro que permite hacer esos apartados (lo digo porque lo tengo y los hice)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 10:25 pm
Eyy man... gracias!...
revisé bién Zinc y si, hallé respuestas, respecto de las metodologías de diseño de sistemas...
...sirven para documentar el sistema. aahhhmmm y si, existen... se aplican a las webs... esteeee... SI...!!!
No solo deberían aplicarse, sino que DEBEN aplicarse.
En fin... te explico otro dia..
Por el momento necesito documentación a cerca de la métrica GGG para determinar costos de sistemas multimedia.

Por Rocky

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ing. Sistemas Informáticos

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab