...tengo muchisimas preguntas que hacer.. pero me las dejo en el tintero para otras oportunidades; sin embargo, tengo tres preguntas a nivel general:
1. A cerca de la programación con AS 2.0 y mdm Zinc 2.5
Resulta que requiero hacer una aplicación TRIAL que se ejecute durante 30 días; se que se puede hacer con la herramientoa Zinc, pero... como?... y, si no pudiera realizar algo asi con Zinc, podría hacerlo con AS?... aunque de hecho, se que con AS no puedo crear archivos externos como se puede con otros lenguajes.... F1.

2. A cerca de AS 2.0 y Zinc también!.
Cómo manipulo el registro de Windows mediante código desde AS o Zinc?... díganme que se puede hacer eso por favor.... F1 - 2

3. A cerca de las metodologías de programación.
En cristalab, realizan el seguimiento metodológico para programación hipermedia?
En otras palabras, para realizar páginas web y, en mi caso sistemas multimedia, es necesario aplicar metodologías de desarrollo y modelado como OOHDM; una de las partes un tanto difíciles de estos análisis es la determinación de costos del sistema; para los multimedia se aplica COCOMO I y II, entre otras; a todo esto investigué que una métrica muy buena es la de Generación Grágica de Guiones (GGG o G3); ...pero no tengo acceso a la información... y por lo tanto no conozco como debo emplearla; ...Cómo puedo emplearla en sistemas multimedia?... F1 - 3 !!!!!!!!!

...bueno, por favor amig@s, pueden ayudarme en eso?[/b]