Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Facebook Connect Vs Google Friend Connect

MensajeEscrito el 03 Ene 2009 03:35 am
Facebook Connect es la próxima evolución de la plataforma de Facebook - lo que le permite integrar el poder de la Plataforma Facebook en su propio sitio. Permitir a sus usuarios.

La perfección "conectar" su cuenta de Facebook y la información con su sitio

Conectar y encontrar a sus amigos que también utilizan su sitio web

Compartir información y acciones sobre su sitio con sus amigos en Facebook

Plugin para Wordpress: http://www.sociable.es/

Google Friend Connect significa más participación de las personas más profundamente con su sitio web - y con los demás.

Enriquecer su sitio: Elija las características de la participación social de un catálogo de gadgets de Google y en la comunidad de desarrolladores de OpenSocial.

Atraer a más visitantes: Sus usuarios pueden invitar a amigos de las redes sociales y las listas de contacto para visitar y unirse a su sitio.

Programación no sea: Sólo tienes que copiar y pegar algunos fragmentos de código en su sitio, y un amigo Conecte hace el resto.

Plugin Wordpress: http://www.socialarrow.com/

Comentario Personal: Me gusta mas el API de Facebook Connect ya que por medio de el API se puede hacer todo lo que se quiera fuera de Facebook pero usando los datos del sitio web, en Cambio Google Friends Connect ningun dato queda en el sitio web de uno y solo se pueden integrar lo que ellos desarrollan uno no puede desarrollar mas cosas lo que uno si puede hacer por medio de Facebook Connect.

Mas adelante publico como se configura cada uno de los Plugins.

Por XponkFlash

16 de clabLevel

Colombia

chrome
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 03:38 am
Err ¿qué tal si pasamos esto a tips cuando escribas más artículos y tengamos un poco de perspectiva sobre lo que quieres mostrar

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Ultima edición por Zah el 04 Ene 2009 04:31 am, editado 2 veces

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 03:43 am
Sí XponkFlash, escribe un poco más de los tips que usan esto y pasamos este a portada al tiempo con los otros.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 04:32 am
Deberías enfocar el artículo de manera un poco más general, de manera que sirva verdaderamente de introducción para lo que quieres escribir después. Casi sería mejor que lo volvieras a redactar U_U

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 02:31 am
De hecho, a mi parecer batalle para comprender del todo tu articulo y eso que aun me quedan dudas respecto lo que querías dar a entender por lo que me reserve mi comentario. Quizá como dice Zah, la mejor opción seria que lo vuelvas a redactar.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab