Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Facebook + PHP

MensajeEscrito el 30 Mar 2012 05:06 am
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Mi consulta que no sé si esta bien ubicada dentro PHP y SQL, es la siguiente:
Necesito realizar un sitio web, que sea algo parecido a un e-commerce. Y que los artículos agreguen mediante la publicación de los productos en una página de facebook.
Supongamos que tengo mi página en facebook de un comerciante, publico un nuevo producto allí con una foto incluida. Cuando termino de hacer esto, mi sitio web toma los datos de esa publicación y agrega un nuevo producto con la imágen y la información detallada en la publicación de facebook.

Desde ya muchas gracias!
Espero ser bienvenido en el foro.

Por jgrossi

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Mar 2012 09:46 am
sinceramente.. no lo sé ya que cuando me lo he planteado. He optado por lo inverso, que se publique en el "site" y después se publicite en el facebook. El tema que facebook es propiedad de ellos y pueden ir realizando cambios que siempre generan problemas que hay que modificar.. actualmente casi llevan una modificación por mes y parecen no parar.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2012 11:37 pm
no creo que puedas tomar una publicacion de facebook y mostrarlo por que Facebook no es una tienda en linea!
Lo que si puedes realizar con la API de facebook es publicar de tu sitio a facebook
WWW ==>FACEBOOK
te recomiendo que rentes un servidor web (sí, lo negocios profesionales lo hacen) y utilizez algun sistema eCommerce, si tienes dudas contactame y vere en que puedo ayduarte.
Saludos!

Por dsalcedo

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab