Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Factoria de Ideas

MensajeEscrito el 12 Sep 2007 11:12 am
Hola, os pongo la web del nuevo departamento de diseño de la empresa para la que trabajo, todavia le falta rematar, la veo algo sosa.......
http://www.freak-team.com/factoria/
Saludos ;)

Por eldavi

60 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 11:25 am
:meditar: hmmm
la veo bien, me gusta
lo unico es que, al ver los trabajos va un poquito lento comparado con el resto de la pagina
por lo demas, muy guapa ^^

Por Loky

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 11:34 am
Me podrias comentar mas concretamente a que te refieres con lo de lento, en que parte??? Para poder solucionarlo.
MUCHAS GRACIAS :wink:

Por eldavi

60 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 02:04 pm
cuando ves los trabajos (no se si estara echo a proposito o no) al pasar de un trabajo ha otro, se releniza un poquito, igual que al entrar-salir de alguna de las secciones de los trabajos (web, logotipo, grafica)
creo que es "lento" comparado con el resto porque si te fijas la diferencia de velocidad por ejemplo entre esa parte i la imagen de fondo que sale al pasar por encima de alguna seccion (nosotros, trabajo, contacto), esta es bastante mas rapida
aun asi decirte que igualmente se ve bien de velocidad, solo que es 1 poco diferente la velocidad de una parte y de otra
no se si me e explicado bien, pero bueno xD

Por Loky

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

aplicaciones web personalizadas

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 05:17 pm
En general me gusta, la verdad no la veo sosa (pero será porque tengo gusto por este tipo de sites).

• No voy a entrar en el tema del Intro (se pueden escribir libros sobre usabilidad e intros)
  • Admito que el fondo naranja me golpea en la vista muchísimo. No he logrado leer los textos (sobre todo el de "nosotros"). La legibilidad creo que no es buena porque el contraste naranja - negro - blanco sólo me dice: "¡Estás haciéndote daño. Sal de ahí!"
  • En la sección de trabajos Sólo puedo ver una de las tres muestras que colocas en cada sección. Sé que es a propósito, pero piensa que te estás jugando el todo por el todo a un solo trabajo.
  • Por más que trato, no puedo dejar de relacionar el logo con la serie "Walkman" de Sony Ericsson

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab