Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fallo al hacer -> or die (funcion());

MensajeEscrito el 30 Jun 2010 05:44 pm
Hola!
Tengo un array que si falla hay un "or die" que ejecuta una funcion que se llama "Fallo();", pego el codigo:

Código PHP :

function Fallo(){
                     chmod($uploadDir . $nombreMiniatura, 0777);
                     $borrarImg = unlink($uploadDir . $nombreMiniatura);
                     chmod('../img/com/' . $coleccionXML . '/' . $titNuevaCol, 0777);
                     $borrarDir = rmdir('../img/com/' . $coleccionXML . '/' . $titNuevaCol);
                     $mensajeError = "Ha habido un error subiendo las imagenes.<br /><a href=http://xxx/sub/nueva.php>Volver</a> ";
            }

//se suben las imagenes al directorio para la nueva galeria
                  $directorio = '../img/com/' . $coleccionXML . '/' . $titNuevaCol . '/';
                      if(isset($_FILES['archivo'])){
                         foreach ($_FILES['archivo']['error'] as $key => $error) {
                           if ($error == UPLOAD_ERR_OK) {
                              echo "$error_codes[$error]";
                              move_uploaded_file($_FILES["archivo"]["tmp_name"][$key],$directorio.$_FILES["archivo"]["name"][$key])or die(Fallo());
                           }
                         }
                     }
                     echo "Los archivos se han subido correctamente.<br/>";

El caso es que cuando se ejecuta la funcion Fallo(); me da error cuando tengo comprobadisimo que las rutas a las que hace referencia estan bien, y que el directorio que quiero borrar esta vacio, el error que me da es este:

Código PHP :

Warning: chmod() [function.chmod]: Unable to access in /usr/home/xxx/web/subir.php on line 18

Warning: unlink() [function.unlink]: Unable to access in /usr/home/xxx/web/subir.php on line 19

Warning: rmdir(../img/com//) [function.rmdir]: Directory not empty in /usr/home/xxx/web/subir.php on line 21

Lo unico que se procesa bien de la funcion es el $mensajeError, el resto muestra el error que postee antes. Estoy seguro de que algo se me escapa, pero por mas que googleo y repaso el manual no doy con que puede ser. A lo mejor sabeis alguien como puedo procesar el error sin hacerlo con el "or die", si alguien me puede ayudar por favor.
El "foreach" es el codigo que trabaja con un multi-upload de Jquery, pero no creo que tenga nada que ver con el error... aunque ya no se.

Gracias de antemano!
Lalop

Por LaloPalos

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2010 06:46 pm
Solucionado,

No tenia bien declaradas las variables dentro de la funcion, no se como no tuve en cuenta el ámbito de estas, ni como he podido liarme tanto...

Gracias a los que habeis leido le post, a sido un poco perdida de tiempo. sorry!

Salut!

LaloP

Por LaloPalos

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab