El personaje se mueve, con 3 clips de pelicula que he creado dentro de el, normal (quieto), caminar (flechas derecha o izquierda) y salto (flecha hacia arriba). Funcionan, peor no tienen fin. Cuando desplazo al personaje por el nivel creado, hace la animación de moverse, pero cuando suelto la tecla y el eprsonaje deja de desplazarse, sigue haciendo la animación de caminar... como si quisiera bailar el moonwalk o algo asi... gracioso, pero innecesario. A su vez, si salto, cae al suelo del nivel con la postura de "salto" y en ningun caso vuelve a realizar la animación de "normal".
Las 3 animaciones (jugador1normal, Caminar y salto) son clips de película dentro del personaje (mcPlayer1) que es otro clip de película. El codigo para que el personaje haga esos movimientos esta en un clip a parte, no visible en el juego y es este:
Código ActionScript :
onClipEvent(enterFrame){ Jugador=_root.mcPlayer1; if (Key.isDown(Key.RIGHT)){ Jugador._xscale=100; Jugador.gotoAndStop("caminar"); } else if (Key.isDown(Key.LEFT)) { Jugador._xscale=-100; Jugador.gotoAndStop("caminar"); } else { Jugador.gotoAndStop("jugador1normal"); } if (Key.isDown(Key.UP)){ Jugador._yscale=100; Jugador.gotoAndStop("Salto"); } this._visible=false; }
¿Porque no vuelve a reproducir la animación normal si no pulso ninguna tecla y sigue reproduciendo la otra? Si fuera neecsario, podria subir el archivo .fla en formato cs4 y cs5. Espero vuestras respuestas para corregirme,

PD: como otro fallo menor, el personaje en el aire saltando, hace la animación de caminar si pulso las flechas de dirección, no me preocupa tanto, pero también me gustaria corregir eso. Gracias adelantadas.