Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fash CS5 Error al Abrir el Archivo

MensajeEscrito el 18 Ene 2011 02:19 am
Hola gente, les consulto, estoy trabajando en un archivo flash CS5. De un momento al otro al intentar abrirlo, luego de haberlo guardado me aparece el siguiente error "SE PRODUJO UN ERROR AL ABRIR EL ARCHIVO 'path/proyecto.fla' " con el botón de Aceptar luego de hacer click se cierra la aplicación.
Por detrás alcanza a verse el Panel de Salida que dice: "FLASH NO PUEDE ANALIZAR ESTE DOCUMENTO".

El archivo no tiene nada raro, solo animaciones, frames y algo de código de precargas, nada raro.

Por favor agradecería si alguien tiene una pista, tengo que entregar este laburo y flash ya me hizo dos veces la misma jugada y tuve que empezar todo desde cero.

Saludos

Logan

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 12:28 am
Que tal loganrip por algún motivo me encargaron un trabajo ya echo de TemplateMonster, lo abrí todo bien pero cuando decidí irme a dormir lo guarde, amaneció y que se producía un error y flash debía cerrar.

Tenía que volver a empezar y no podía por ningún motivo cerrar, apagar mí maquina u ocurría el error.

Uso Flash CS5 no sabía que versión era el archivo pero como al primer intento no me dio problemas asumí (por error), que era de alguna versión cs4 o cs5, lo que encontré hace tiempo que en el primer frame de la primera capa debería de llevar algún código o le faltaba alguna letra que hacía que pudiera leer el flash el archivo inferior a cs4.

Sé que esta larga mi respuesta pero a la fecha no lo he resuelto, ya que no se me ha presentado de nuevo el caso, pero definitivamente es por algún problema de incompatibilidad entre versiones o en la forma que fe exportado originalmente.
Espero que alguno de aquí sepa más que yo y pueda ayudarte de todos modos me comprometo a darte al menos una guia para que puedas resolverlo.

Por Yair Lara

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

Amante del WEB

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 12:35 am
Gente, encontré la solución, aparentemente un dato corrupto en unos de los xml que corresponden a los folders dentro de la librería. Encontré algunos links que me ayudaron a resoler el problema, ahora anda todo ok:

http://www.scottgmorgan.com/blog/index.php/2010/09/14/saving-a-flash-cs4-file-in-flash-cs5-causes-corruption/
http://www.pippoflash.com/index.php/2010/08/
http://www.sosuke.com/index.php/2010/08/11/flash-cannot-parse-this-document-adobe-flash-cs5/

Muchas gracias por todo.

Saludos

Logan.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 12:41 am
Muchas gracias¡¡¡¡¡ se agradece el aporte¡¡

Saludos

Por Yair Lara

48 de clabLevel

Amante del WEB

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 12:42 am
Exactamente Eso, ahora ya lo solucioné, pero lo tendré en cuenta. .muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 17 Feb 2011 01:43 am
a mi tambien me paso lo mismo... al abrirlo decia: archivo dañado y se cerraba el flash. buscando por internet hay varios comentarios que aseguran :
cuando dejas un frame en blanco o por casualidad eliminaste un archivo directamente de la libreria, el archivo se daña, lo malo es q te das cuenta cuando lo abres de nuevo, y a volver a hacer el trabajo de nuevo.
bueno, la solucion es un poco tediosa.

1. cambia de extension a tu archivo .fla por .zip
2. descomprime el .zip y veras una carpeta XML
3. aqui viene la chamba, tienes que ir probando archivo por archivo hasta saber cual es el causante del daño de tu pelicula.
4. cuando esten seguros de que lo encontraron ya tengan cuidado en no repetir el mismo error mencionado al comienzo.

saludos

betto

Por albertoq

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Abr 2011 01:48 pm
Me ha pasado lo mismo y segui los pasos asi que no siempre el problema es en las bibliotecas peri si es el caso es bueno crear un nuevo documento en Flas CS5 y guardalo como archivo sin comprimir (.XFL) y te creara una carpeta como la que se crea al descomprimir el fla original
luego inicia reemplazando en la carpeta libray uno por uno e intentar abrir hasta que te salga el error y con esto ves el elementode la biblioteca que te esta complicando la vida. y ya esta

otra opcion como la que me funciono fue abrir en Dreamweaver cada uno de los xml que tiene el archivo fla descomprimido y usa la opcion priero en los archivos raiz y dale validar documento y te puede ayudar a detectar caracteres erroneos y efectivamente habia un caracter no legible en mi archivo original lo borre y listo se abre el archivo xfl oviamente luego lo guardas como fla y todo solucionado

Por Aldebaran516

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab