Estoy desarrollando un player dinamico en AS3 con una carga dinamica de un video y una imagen desde el flashvars, un skin customize hecho por mi que compone tres botones (playpause button, back button y Forward button) con una Seek Bar y un contador de tiempo.
Ya he realizado la mayoria de las cosas:
1) Cuando mi player carga, muestra una imagen cargada dinamicamente a travez de flashvars.
2)Al hacer click en play la imagen desaparece y da paso a un video FLV cargado a travez de flashvars.
3)Cuando el video termina vualve a aparecer la imagen del principio.
Mi Play pause button funciona de maravilla, mi contador de tiempo tambien..
Hasta hay todo perfecto, he colocado los dos botones: back y forward... el primer problema es que cuando clickeas estos botones te llevan al extremo de la pelicula, es decir, si das click en back vas al inicio de la pelicula y si lo hacen en forward vas al final de esta...
Mi cliente me pide entonces que estos botones actuen como un verdadero rewind y fast forward... he intentado de crear funciones que hagan esto... pero no he encontrado una que realmente rebobine y adelante el video de la manera como lo haria un DVD... espero me entiendan, y puedan ayudarme con esto... es un reto para cualquier guru de ACTIONSCRIPT... he buscado documentacion por todo lado, y ahora vengo a uds. para que me ayuden...
Saludos!