Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FATAL EROOR!!! pero fatal, fatal

MensajeEscrito el 06 Mar 2009 01:23 am
Poco a poco empiezo a entender esto del php. Hasta que hago mi primera base de datos lo veo en localhost y esta de pm. Luego cambio la base de dats de local a la del servidor y de esta forma cambia el archivo de la carpeta "connections". Os pongo el principio de la pagina php para ver si veis el error.

Código :

<?php virtual('/Connections/noticierocon.php'); ?>
<?php
mysql_select_db($database_noticierocon, $noticierocon);
$query_Recordset1 = "SELECT * FROM noticiero";
$Recordset1 = mysql_query($query_Recordset1, $noticierocon) or die(mysql_error());
$row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1);
$totalRows_Recordset1 = mysql_num_rows($Recordset1);
?><!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>

Yo creo que todo esta bien tanto el enlace a la base de datos del servidor. Como el archivo de la carpeta connections. Pero me sale este error:

Código :

Fatal error: Call to undefined function virtual() in /homepages/5/d221134253/htdocs/noti.php on line 1

He estado informacion pero las soluciones que he visto como la de cambiar virtual por include me da todos estos errores:

Código :

Warning: include(/Connections/noticierocon.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/5/d221134253/htdocs/noticie.php on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/Connections/noticierocon.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/5/d221134253/htdocs/noticie.php on line 2

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /homepages/5/d221134253/htdocs/noticie.php on line 4

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /homepages/5/d221134253/htdocs/noticie.php on line 6

Si me pudieran dar una pequeña luz una pista para saber que puedo hacer se lo agradeceria mucho porque llevo 4 dias intentando buscar cosas por internet y no encuentro nada.

Muchisimas gracias y perdon por el toston

Por danipla

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 01:48 am
Quita la barrita que esta delante del nombre del folder, pruebala asi

Código PHP :

<?php virtual('Connections/noticierocon.php'); ?>

Ve que connections esta en la misma altura de ese archivo que lo llama, pruebalo, pero la barrita delante del nombre siempre hara que busque esa ruta en la raiz, si no esta en la raiz, no lo encontrara. O en su defecto indica desde la raiz como pued encontrar ese archivo.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 02:17 am
porq lo haces con virtual sabes como funciona porq no usas include http://www.php.net/manual/es/function.virtual.php

la funcion virtual es para subquerys de apache algo que debe estar preparado en el conf de apache revisa la documentacion y veras que es mejor con include ;-D

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 11:31 am
Ya me ha salido!!!!!

Muchisimas gracias a los dos!!!

Gracias de verdad porque llevava 4 dias cara a la pantalla y no veia la luz. Al fin era lo de include

Muchas gracias de verdad. Si venis a mi pueblo Alzira(valencia) teneis un par de cervezas pagadas.

Por danipla

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab