Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

favicon de calidad optima??

MensajeEscrito el 08 Ene 2012 03:31 am
Hola, he intentado varias veces crear un favicon para mi sitio web en calidades optimas, pero no lo consigo!

Intente en varias paginas que lo hacen automaticamente online, tambien manualmente (con las medidas 16px x 16px) pero no hay manera! Pues veo el favicon de aqui, comparado con el mio se ve distorsionada, mala calidad... a que se debe?? lo he intentado de varias maneras, pero no lo he conseguido!

Gracias por todo, saludos, felz año nuevo!

Por ekisdedede

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 08:23 pm
Primero sí tienes illustrator, corel o algún programa que trabaje con vectores (no importa el que sea), haz el diseño allí en esas dimensiones y lo exportas como png en modo rgb. No se deben usar ninguna clase efectos como sobras o brillos, puesto que a ese tamaño seria un incordio mas que un bien.

Si solo usas o trabajas con Photoshop, pues hazlo en esas medidas, pero con shapes, curvas o la pluma (son la "misma cosa" al final).

Nunca te pases de usar mas de 3 colores, incluyendo el blanco y el negro (aunque no sean colores), puedes hacerlos, pero no es recomendable. De todas formas, estos son consejos personales, no llevo mucho tiempo siendo blogger y aunque ya tengo mi titulo de profesional aún me falta mucho, espero haberte ayudado.

Por kirian3k

0 de clabLevel

Colombia

chrome
MensajeEscrito el 15 Ene 2012 07:52 pm
Te refieres con 'óptimo' a que no se visualiza de manera adecuada el favicon? o a que el tamaño de archivo es muy grande?

Recuerda que las especificaciones del favicon tienen que ser:

Ya sea formato .ICO o .PNG.

Por facilidad yo empleo .PNG a 24 bits con transparencia, 16x16 px. Recuerda conservar la proporción adecuada del ícono.

Si aún, no te sirve algo de esto, te recomiendo que nos pegues alguna captura de pantalla para ver como es tu resultado.

Saludos.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab