Pues la principal sugerencia... es que aprendas lo que estas haciendo. Si quieres optimizar tu web, debes aprender xhtml, css, dejar las tablas y entender algunos basicos como lo siguiente:
Código :
C:\Documents and Settings\Miguel y Alan\Mis documentos\Free Web Templates and Layouts_archivos\0(1).gif
Las paginas no pueden linkear a una imagen en tu pc! Debes subirlas antes a un servidor.
El uso de mayúsculas es excesivo, te sugiero que no las uses para nada. Especialmente en el menu...
Los jpg tienen muy baja calidad... eso le quita profesionalismo al site. Te recomiendo png32
. En los titulos de seccion... las letras podrian ir un poco mas abajo... Es más, con xhtml y css podrias controlar que no fueran imagenes si no una imagen de fondo y el texto aparte.
Las tipografias y tamaños de letra se ven muy distintos en las minisecciones... estandariza todo eso (te remito una vez mas al css).
No me parece bien gestionado el espacio en blanco. En algunas partes hay demasiado o esta mal distribuido (como en conozcanos) y en otras falta (como en bienvenidos).
Si estas usando un cms, probablemente sea algo viejo, actualizate a Drupal o a Wordpress (creo que esos vendrian bein a tus propositos de actualizacion). Si no estas usando cms si no un gestor hecho por ti, estandarizalo: Maquetalo en capas con (otra vez?) xhtml +css. Si piensas actualizar la pagina a mano cada vez... er... te deseo suerte. Puedes usar un cms, te ahorra trabajo.
Me gustan los colores (el amarillo quemado, anaranjado y verde) con el fondo en blanco, y la continuidad que tiene la pagina visualmente en las secciones.
Definitivamente NO me gusta el banner en flash del mundo que crece. Es necesario? nah, ya es bastante grande... mejor haz una imagen estatica, hasta la puedes poner mucho mas bonita graficamente
No uses chat en Java! Existe ajax, existe chat en Flash, existen shoutboxes... haz lo que quieras menos chat en java!! (opinion personal, como memoria y lentea el browser)
Y mi mayor y ya mucho comentada sugerencia: XHTML + CSS. Creeme que los amaras
Saludos!