Muchas gracias a todos por recordarme que soy una año mas viejo y por comerse mi pastel antes de que llegara
, naa, muchas gracias a todos, muy sobroso te quedo el pastel majo, eres de lujo
JOS escribió:
majito llama a JOS diciendo "JOS aún no te vayas!... aún no llega el cumplañero"...
JOS regresa.. y CHAZZZ!!!! le cae un batazo en la cabezota...
majito mira a JOS con pajaritos azules dando vueltas alrededor de su cabeza y dice "Nunca más sin mi permiso"
te lo mereces
ahora si puedes comer
Aoyama escribió:
*le pega una mordida a la torta, felicita a finvara y mira feo al resto...
Los placeres de la vida
takag escribió:
No importa que Finvara no haya venido...
anotando.....
takag escribió:
seguro que Jatrix13 le hizo algo para que no viniera a comer de su pastel...
, no tiene como!!!!
terricolaweb escribió:
feliz cumpleaños finvara!!!!!!!!
podria ser mejor, no crees?
jatrix13 escribió:
naaaa, no quiero empuercar mis manos con mugre verde
no te acerques a mi pastel
jatrix13 escribió:
Así que Feliz cumpleaños Kbr0n, que la pases de lujo, me invitas a tu fiesta o si no
errr... lo siento jatrix, es que las doce mujeres en bikini que estan en la piscina esperandome dijeron que no podia invitar a nadie que tenga menos clablevel que yo a la rumba, ya sera en otra ocasion, pero te aseguro que no es personal
zah escribió:
Si por casualidad alguien te dispara desde un tejado en el transcurso de este año, espero que sepas a quien NO debes echar la culpa.
Supongo que estare tan ebrio y exausto por lo de la piscina llena de mujeres en bikini que ni me dare cuenta y morire feliz
ahora si en serio, muchas gracias a todos, acaben con el pastel, y que el avion de F. se estrelle en Costa Rica
[offtopic]me siento como la 100rra,
[/offtopic]