Bueno la mayoría no me a de conocer, y unos tantos no han de recordar pero hace mucho yo entraba mas seguido por aquí.. entraba desde que tenia 17 años y pues ya voy en mis 23 veranos hehe y no había entrado aquí, desde que entre ala universidad, pero bueno por fin me decidí a lanzar mi propio sitio con el sueño de todo diseñador de mostrar su portafolio y conseguir mejores trabajos.
Bueno después de arto tiempo e regresado, y les traigo mi sitio web.
Aun no esta terminada al 100% pero si en un 85%, básicamente si lo hago es para recibir sus comentarios constructivos, y no constructivos también por que no.. Pero yo se que este es un sitio muy objetivo.
Solo pido una petición especial, no critiquen los textos.... ya que todo el texto que se encuentra en el sitio era solo con motivos de medicino de espacios. Esto no sera permanente, pero lo deje para el final para dedicarme al 100% ala redacción perfecta de los textos..
SOLO POR UNOS DIAS, no critiquen mis textos.... de ahi en mas, ya tengo las animaciones listas, cargadores, el diseño obviamente esta terminado... aunque aun no encuentro como desplegar el texto de mi curriculum y de mi historia..
ya que la tendencia de mi sitio es bastante sencilla, ojo.. no simple, sencilla.
pero si pongo el texto igual que como lo e puesto en el resto de las secciones se me figura que va a parecer el intro de star wars?? igual y podrían ayudarme si no ya me las arreglare
pero en fin.... les paso la dirección y espero les guste
Saludos!!!
NO LO OLVIDEN, esta lleno de faltas de ortografia y textos repetidos solo por unos dias...
[url=http://www.fenixdesign.com.mx]