Fento: Realmente es satisfactorio el lograr crear una nueva visión e interacción de los usuarios hacia la computadora generando lazos mas estrechos
Aoyama: ¿Qué pensaba cuando creo tan singular filósofia?, es decir, ¿qué cruzaba por la mente del gran filósofo en ese momento?
Fento: En esos momentos me cruzo por la mente una amiga, y ya de noche , solo con mi computadora, tuve una visión un descubrimiento oculto a mi mente hasta ese momento
Aoyama: Interesante... ¿se siente satisfecho de su obra?
Fento: Realmente, lo importante no es mi satisfacción, sino la que los usuarios obtengan de las nuevas "capacidades" que descubran de su computadora
Aoyama: ¿Qué se siente tener tantos seguidores?
Fento: Pues hasta el momento, solo tengo un fiel seguidor, Max, pero esperamos poder enseñar esta filósofia al mundo entero y demostrarles que las computadoras no son solo maquinas para chatear o ver pr0n es posible sentirse mas adentro de ella
Aoyama: ¿Es cierto que esto ha impulsado su carrera de actor pr0n en la web?
Fento: Es un rumor infundado, yo solo lo narro...
Aoyama: Corren rumores de que Disney planea contratarlo para hacer la versión Triple X de la cenicienta, ¿qué tan ciertos son?
Fento: Pues sostuve unas platicas con ellos pero lamentablemente intentaban hacer una mezcla de blancaniveves y la cenicienta y 7 enanos y una sola mujer algo me iba a tocar y no precisamente la cenicienta entonces tuve que rechazar la propuesta
Aoyama: ¿Es cierto que da consejos de amor en su blog?
Fento: Falso de toda falsedad, el amor no es más que un conjunto de reacciones químicas en el cerebro, basándose en reacciones de endorfinas y hechos de la infancia realmente el amor no existe mas que como química pura
Aoyama: La organización terrorista rusa Se Tu Kumple ha amenazado con dar a conocer su verdadera indentidad, ¿qué mensaje puede darnos al respecto?
Fento: OMG !!! ... este disculpa Aoyama tengo que matar errr visitar a alguien
Ahí lo tienen, el filósofo y pensador Fento, nos ha iluminado con su sabiduría, esperamos que más adeptos se unan a está gran corriente filósofica, reporto para ustedes, Aoyama.