tengo un problema en mi codigo
el punto esta en que genero un conjunto dinamico de fichas y en sus contenidos tablas dinamicas de 3x3 (por cuestiones de diseño) el punto esta que me da el sig resultado.
alguien me podra ayudar si quito los for funciona pero con una tabla de 7x1 y ese no es el objetivo
Código PHP :
<?php $SERVIDOR ='localhost'; $USUARIO ='root'; $CLAVE = ''; $DB = 'aserradero'; $conneccion = mysql_connect($SERVIDOR, $USUARIO, $CLAVE) or die("Error en la conexion con la base de datos"); mysql_select_db($DB, $conneccion); //inicia la funcion q crea fichas sin panel de contenido function filas_consultadas(){ $res = mysql_query("SELECT * FROM producto") or die("Error en consulta a la base de datos"); $num_rows=mysql_num_rows($res); $divid=$num_rows/3; $num_fichas=ceil($divid); echo '<div id="TabbedPanels1" class="TabbedPanels">'; echo '<ul class="TabbedPanelsTabGroup">'; for ( $i = 1 ; $i <= $num_fichas ; $i ++) { echo '<li class="TabbedPanelsTab" tabindex="0">'.$i.'</li>'; } echo '</ul>'; } //termina funcion para crear fichas //funcion para los paneles de contenido y la tabla dinamica function tabla_dinamica(){ //$resultado = mysql_query("SELECT * FROM producto where id_categoria=categorias.id_categorias") $resultado = mysql_query("SELECT * FROM producto") or die("Error en consulta a la base de datos"); echo'<div class="TabbedPanelsContentGroup">'; while($registro = mysql_fetch_assoc($resultado)){ echo '<div class="TabbedPanelsContent">';//no sobrepone los contenedores echo '<table border="2">'; for($i=1;$i<=3;$i++){//for 1 repite el registro en tpoda la tabla echo'<tr>'; for($j=1;$j<=3;$j++){//for 2 echo $producto='<td>'.$registro['producto'].'</td>'; }//fin for 2 echo'</tr>'; }// fin for 1 echo'</table>'; echo '</div>'; }//fin while //return $producto; echo'</div>'; } //termina funcion tabla dinamica ?>