Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fijar Tamaño Y Posicion De Divs, en dreamweaver

MensajeEscrito el 26 Ene 2007 07:19 am
Hola gente, el tema es el siguiente.....estoy empezando con esto de los css y los divs y me puse a probar de hacer un par de cosas..... :shock: .......pero tengo el siguiente problema, cuando creo un div o me paso 30 min dandole el tamaño y posicion que quiero o le pongo position:absolute..... :lol: ..hasta aca todo bien
el problema es que me gustaria dejar fijo ese tamaño y posicion en tiempo de diseño digamos........o sea que si yo empiezo a escribir y escribir dentro del div , el mismo no pierda sus medidas sino que me obligue a mi a hacer mas chica la letra...... :twisted:
a todo esto estoy trabajando con dreamweaver
No se si se entiende lo que quiero decir........y si se entiende y es posible me gustaria saber como .......como asi tambien si hay algun mejor soft para trabajar con divs y css que dreamweaver
Desde ya mil gracias
Saludos

Por _Fj0_

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 08:00 am
no hay una herramienta que mágicamente haga lo que tú quieres.
tu problema pasa porque, como lo describes, usas position:absolute. hazlo con float y verás que todo es mucho más sencillo de lo que parece

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

msie
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 05:13 pm
Estoy igual qeu vos.... (o porlomenos hasta ayer :P) te recomiendo lo que me sirvio ayer (aparte de la ayuda de fael ^^) entra a los tutoriales y lee el codigo de uno que dice algo con tres columnas ahi te das cuenta como se hace...

Por Jinglero

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

Developer | Project

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab