Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fil - Guadalajara

MensajeEscrito el 02 Sep 2008 03:21 am
Hola que tal un saludo!!

Yo soy diseñador gráfico y apasionadamente-amante de la ilustración y php (este último "robando" espacio al primero estos días) ... bueno, pero esta no es una presentaciòn, mas bien es una pequeña "preguntica"... el día de hoy me ha llegado la convocatoria para asistir a la Fil en Guadalajara como ilustrador profesional y así realizar citas y cerrar negociaciones... no lo niego siempre me ha llamado la atención el poder ilustrar un libro aunque sea "pequeñito", no he tenido la oportunidad y pues puede ser que esta lo sea...habra que probar!

Sé que puede ser ignorada mi consulta pues CL en su mayoría son programadores (me imagino)... pero bueno ahí va:

Quien ha asistido a la Fil como profesional o público?

Y haciendo otra pregunta casi bajo el mismo tema:
Quien tiene (o es) a algún conocido ilustrador y sepan como le hace para negociar su trabajo?

Soy un novato en negociar las ilustraciones alguien tiene una visión?

Bueno, me despido esperando tengan un bonito(a) día/noche

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 12:23 pm
Pues yo soy de aqui de guadalajara, y he tenido la oportunidad de asistir a la FIL como público desde hace algunos años.
Incluso he tendido a oportunidad de ver de mas o menos cerca a un par de premios nobel de literatura como don Gabriel García y José Saramago.

Sin embargo no soy ilustrador, ni diseñador. Lo único que te puedo decir, es que hay un sin numero de ojos que pueden ver tu trabajo, sea público en general, librerías, casas de libros, editoriales, editores, docentes, escritores.

Sin embargo ahorita hay un pleito de poderes en la Universidad de Guadalajara, organizadora del evento. Quien sabe como vayan a quedar las cosas :S, pues acaban de destituir al Rector General, por meterse con el grupo político de prescisamente el organizador de la FIL, el cual dicen ha gobernado en la UdG, detrás de la silla desde hace más de 10 años.

En fín, espero que los pleitos políticos no afecten las actividades culturales.

Saludos.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 05:10 pm
Fuck! que lástima que siempre los conflictos referentes al "poder" solo sirvan para entorpecer cualquier ambiente de armonía... yo tambien espero que esto se resuelva...

Muchas gracias! ramiro_olvera por tu respuesta!

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab