Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Filas creadas con Javascript "no existen"

MensajeEscrito el 24 May 2013 10:43 am
Buenas!

Últimamente estoy dando mucha guerra, pero es que veo que no logro avanzar por pequeñas cosas...

Hago memorándum:

Tengo un documento que es capaz de agregar filas a una tabla mediante Javascript (además cuenta con autocomplete en algunos campos y demás), bueno pues he realizado una función que es llamada en el onBlur de un input, es decir, cuando dejas de escribir y dejas de hacer focus, esta función se llama, busca lo escrito en el input en una base de datos y devuelve el resultado, que imprime en otro input.

El problema es que para esto hago algo así como:

Código Javascript :

document.getElementById("telfcont[1]").value = "VALOR QUE SEA";

Pero cuando en lugar de "telfcont[1]", es "telfcont[2]" por ejemplo, da error. Ese índice lo obtengo de manera dinámica y se lo paso a la función, pero ésta no encuentra ese input porque ha sido creado con Javascript, mientras que el "telfcont[1]" existe al crear el documento.

Mirando el código fuente desde Firefox veo que es que esas filas "no existen", aunque cuando guardo todo el formulario el siguiente documento si que recoge los datos de todos...

Por favor, ayuda!

Por superx335

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2013 12:58 pm
Usa FireBug para ver con qué id se están creando exactamente esos elementos.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 May 2013 07:58 am
Buenas DriverOp! un placer leerte de nuevo.

Bueno, FireBug me ha ayudado tanto como me dijiste. Mirando el código fuente de la página no existen esas filas, lo cual me extraña mucho, pero al ser creadas dinámicamente por Javascript... con FireBug sí podría verlas?.

Voy a echar un ojo a ver, aunque no tengo muy claro de qué manera, investigaré.

Gracias!

Por superx335

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2013 08:01 am
Vale, a la primera, uff...

Aún no lo he probado pero ya te adelanto que está creando los campos sin id :(

Puse los "name" en las filas creadas, y los "id" solo los asigné a la primera fila, tremendo mi despiste, voy a probar y ojalá todo vaya bien

Por superx335

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2013 08:23 am
Creaba las filas con nombre name="dirtar[]", no entiendo por qué funcionaba pero al pasar al documento que valida todos estos campos recibiéndolos por POST, sabía recorrerlos, debe ser que se creaban con índice a pesar de dejarlos como "[]", pero no ocurre así con los "id", mejor dicho, al tener que "validar" en el propio documento, de manera que recogiendo el número de fila en cada caso y creando las filas nuevas con su id actualizado, le paso el número de fila a la función.. y va perfecto!!!.

No sé como agradecerlo, de verdad, no cierro el hilo porque voy a estar haciendo pruebas, espero comentar solo para decir que al fin he terminado esta parte.

GRACIAS

Por superx335

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab