Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fileReference en mac

MensajeEscrito el 20 Dic 2005 06:13 pm
Hola

He usado el tutorial que enseña la clase flash.net.FileReference. Todo está clarísimo y anda verdaderamente bien, pero me ha surgido un inconveniente con lo usuarios de MAC:
al momento de seleccionar el archivo ven algunos archivos como deshabilitados y no los pueden seleccionar, por ejemplo, pueden seleccionar algunos jpg y otros no, algunos gif y otros no...

Agradezco cualquier ayuda.
Gracias!

Por tostadense

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 12:10 am
La unica forma de seleccionarlos es que no restrinjas la seleccion de archivos, osea que no coloques un filtro y si necesitas saber que formato de archivo es o restringir la seleccion, desarrolla una funcion que obtenga los ultimos 4 caracteres si se trata de un archivo nativo de MAC o los ultimos 3 si se trata de un archivo de Windows.

Lo que pasa es que MAC identifica los archivos de diferente forma a como lo hace Windows apesar de tener la misma extension.

Saludos :)

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 08:28 pm
como es eso bien de no poner descripción, por que si anulo el filetype del ejemplo directamente no me funciona la funcion para abrir... si le saco solo el macType, funciona igual, los archivos me aparecen como inabilitados.....

gracias

Por arriba

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 09:22 pm
usa un detector de OS

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 02:01 am
Hola, no se si al final pudiste, pero estuve viendo los temas comunes que pasa con ese tipo de codigo con MacOS... y no puedo hacer que detecte el onSelect. Tengo un trace en el onSelect y no me detecta cuando toco el archivo y lo selecciono.
Vos pudiste resolverlo? un saludo!

Kike

Por kike314

4 de clabLevel

BsAs

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab