Parte desde Flash pero mi problema es con el PHP:
Estoy usando el Filereference en Flash para cargar una imagen en un servidor, en una carpeta.
Carga todo bien, pero mando la url de la foto por mail; capturo el nombre del archivo en un campo dinámico en Flash y el mismo lo envío desde el flash al PHP, y de este envío el mail al destinatario.
Mi problema es cuando cargan imágenes con nombres con espacio, el link no funciona, por lo que quiero saber cómo hago que reemplace el espacio por el "%20".
Es una animalada lo que hago, pero es para salir del paso...
Les dejo el PHP que uso para enviar el mail:
Código :
<?php if(isset($_POST["nombre"]) && isset($_POST["localidad"]) && isset($_POST["mail"]) && isset($_POST["nombCreacion"]) && isset($_POST["imagen_txt"]) ) { $fecha = date("D-M-y H:i"); $mymail = "[email protected]"; $subject = "Asunto"; $contenido .= "Nombre y Apellido: ".$_POST["nombre"]."\n"; $contenido .= "Localidad: ".$_POST["localidad"]."\n"; $contenido .= "Mail: ".$_POST["mail"]."\n"; $contenido .= "Nombre de la creación: ".$_POST["nombCreacion"]."\n"; $contenido .= "Foto: http://www.misitio.com/fotos/".$_POST["imagen_txt"]."\n"; $contenido .= "el mensaje se escribio el ".$fecha; $header = "From:".$_POST["mail"]."\nReply-To:".$_POST["mail"]."\n"; $header .= "X-Mailer:PHP/".phpversion()."\n"; $header .= "Mime-Version: 1.0\n"; $header = "Content-Type: text/plain"; $a=mail($mymail, $subject, utf8_decode($contenido) ,$header); if($a){ echo "estatus=ok"; }else{ echo "estatus=mal"; } }else{ echo "estadus=mal2"; } ?>
O sea necesitaría que en la variable "imagen_txt" agregue el "%20" cuando haya un espacio en el nombre del archivo.
Gracias totales!!!
Emiliano