Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FileReference: No anda UPLOAD_COMPLETE_DATA en MacOs ni Win

MensajeEscrito el 18 Nov 2008 02:24 am
Hola en realidad tengo dos problemas con el FileReference cuando hago un Upload.

Problema 1: cuando se termino de subir el archivo en el servidor, tengo los dos eventos que nos ofrese el FileReference.
DataEvent.UPLOAD_COMPLETE_DATA y el COMPLETE
Ahora bien, al subir el archivo solo me retorna el COMPLETE, porque el UPLOAD_COMPLETE_DATA no dispara nada??.
osea tengo los dos eventos pero nunca se me dispara el UPLOAD_COMPLETE_DATA... no logro saber porque..

problema 2: En Mac directamente no dispara nada!! ni COMPLETE ni UPLOAD_COMPLETE_DATA, lei por ahí que se solucionaba poniendo en el PHP una respuesta link1 y link2 , pero igualmente no logro que funcione..

El codigo en AS3 ni el de PHP estan mal ya que funcionan bien en Windows.. solo no dispara UPLOAD_COMPLETE_DATA..

Alguien utiliza UPLOAD_COMPLETE_DATA?? o solo utilizan COMPLETE. si utilizan UPLOAD_COMPLETE_DATA por favor quisiera saber como logran dispararlo desde el servidor, tanto en Windows como en Mac..

Gracias..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 02:41 am
Solucionado, era un problema en el php.. ^^

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 05:50 pm
Genial :) que tal si lo compartes.. porque estoy con la misma duda, prefiero tener la confirmacion UPLOAD_COMPLETE_DATA por parte del servidor para asegurar la subida
pero no funciona.

No se como debe capturar el evento de php, se me hace raro a mi me huele a tener que hacer algo tipo echo "true"; o algo parecido como con sendAndLoad.

Por giskard

110 de clabLevel

Programador y diseñador web

msie
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 06:11 pm
Hace bastante que no lo hago, pero si mal no recuerdo para que se dispare el evento el script tiene que devolver algo, de hecho lo dice en la ayuda

uploadCompleteData: Event
Dispatched after data is received from the server after a successful upload. This event is not dispatched if data is not returned from the server.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 06:20 pm
Hola solisarg, si con un simple echo solucionado, me respondi yo mismo en el momento que puse el post xD

Gracias solisarg

Por giskard

110 de clabLevel

Programador y diseñador web

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab