Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Filtro para dirección MAC

MensajeEscrito el 25 Ene 2014 06:47 am
Hola, tengo un codigo javascript alojado en un servidor para acceder a el mediante una aplicación en un reproductor multimedia. Me gustaría saber si se puede crear un codigo para que, desde la aplicación del reproductor, solo accedan al codigo alojado en el servidor, las direcciones mac del router que yo añada en una lista blanca. Si no me he explicado bien, decidmelo. Gracias.

Por FarAoN1979

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Ene 2014 12:15 pm
Si, te has explicado bien. No, no se puede hacer desde JavaScript.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 25 Ene 2014 12:21 pm
Y un código que solicite usuario y contraseña la primera vez que se ejecuta la aplicación y que solo pueda iniciar una sesión al mismo tiempo?

Por FarAoN1979

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Ene 2014 10:39 pm
Pues recurriendo a las cookies. Con JS puedes leer y escribir cookies del navegador.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Ene 2014 10:34 am
Como se hace eso? Se puede hacer de alguna forma para agregar usuarios para que tengan acceso al archivo alojado en el servidor?

Por FarAoN1979

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Ene 2014 12:11 pm
Vamos a proponerlo de otra manera. No se si es posible, pero voy a proponerlo. Me gustaría poner en un archivo .html un código para que se ingrese un usuario y una contraseña, una vez que sean correctos los datos, que me envíe a otra pagina .html que ya tengo. Por otro lado, algún código para generar yo manualmente los usuarios y contraseñas mediante un archivo alojado en un servidor, pero que de alguna manera, esté oculto para que nadie pueda acceder a el.

Por FarAoN1979

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Ene 2014 06:17 pm
Lo que llamas "servidor" ¿puede ejecutar algún lenguaje de script?, ¿tiene acceso a algún motor de base de datos?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Ene 2014 07:09 pm
el servidor es un hosting gratuito. desde el cpanel del hosting puedo crear bases de datos si es a lo que te refieres.

Por FarAoN1979

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Ene 2014 09:54 pm
Entonces había entendido mal. Pensé que el servidor se ejecutaba en el dispositivo multimedia. Ahora entiendo que tienes un servicio de hosting.

Pues nada. Solo se trata de desarrollar e implementar un sistema de control de usuarios en el servidor. Puedes usar PHP y MySQL para eso.

Hay libros dedicado al desarrollo que quieres tener, así que esto escapa al propósito de este foro.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab