Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Firefox no me carga la css

MensajeEscrito el 06 Ago 2007 08:07 am
Hola, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo siguiente:
En mi página cargo la css con el siguiente código: <link href="../test/datastyle.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" /> y el explorer me lo carga correctamente pero firefox no. Alguien tiene idea de porque puede ser? La verdad que he hecho mil cambios y pruebas pero no consigo solucionarlo. :( !! Muchas Gracias

Por anacorral

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

Asturias

msie7
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 12:23 pm
Por las dudas revisa bien el archivo CSS. a veces la falta de un " ; " o un "}" arruina todo.

Por gonarin

32 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 05:48 pm
Pues casi que era así de simple, estaba centrada únicamente en corregir la forma de importar la css, pero no pensé que el error puediese estar en la propia css. :oops: Muchísimas gracias

Por anacorral

4 de clabLevel

Asturias

msie
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 06:46 pm

anacorral escribió:

Pues casi que era así de simple, estaba centrada únicamente en corregir la forma de importar la css, pero no pensé que el error puediese estar en la propia css. :oops: Muchísimas gracias

Y el error era...?
:?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 06:51 pm
Pues un par de ";" que me había comido, anda que no perdí tiempo buscando el error y era una bobada. Lo que pasa que como la css se cargaba bien en el explorer y en opera pues di por supuesto que estaba bien. Gracias de nuevo.

Por anacorral

4 de clabLevel

Asturias

msie
MensajeEscrito el 31 May 2013 08:53 pm
Saludos. Tengo el mismo problema alguien que me heche la mano: EN chrome y safari se visualiza correctamente y en firefox y explorer nada...no lee la hoja de estilos de mi plantilla. Alguie n pudiera revisarla porfavor?
http://www.eduuruapan.com

Por kuitlahuac

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab